Aeropuerto de roma fiumicino a montesilvano en avión

Aeropuerto de roma fiumicino a montesilvano en avión

Para hacer un recorrido entre el aeropuerto de Roma Fiumicino a Montesilvano en avión, sólo tienes que reservar tus pasajes con la aerolínea Alitalia, encargada de hacer todos los viajes alrededor de las ciudades italianas, así como también trayectos internacionales, a un muy buen precio y con la comodidad que desees. Es muy sencillo comprar los billetes para el avión, en el caso de que no hayas podido hacer una reservación a tiempo, continúa leyendo para que obtengas la información necesaria y así obtener tu billete de salida.

Desde el aeropuerto de roma fiumicino a montesilvano en avión, tienes que pagar por precios que va desde los 45 a 80 euros para cada tipo de cabina. En este caso, debes hacer la reservación de tu billete con al menos 48 horas de antelación. En el caso de que no hayas podido reservar a tiempo o que se te haya presentado una emergencia, puedes acercarte hasta la cabina de venta de billetes de la aerolínea Alitalia y preguntar por los pasajes disponibles.

De esta manera, puedes conseguir algunas ofertas en los billetes que estén disponibles para viajar, pero recuerda que no serán de acuerdo a la clase en la que desees viajar, sino más bien los boletos que estén en existencia. Con Alitalia, podrás hacer el viaje en un lapso de tiempo de 2 horas con 15 minutos directo, o 3 horas con 10 minutos en vuelos con una escala. Sin embargo, hay otros medios de transporte en los que puedes ingresar, en el caso de que no puedas abordar el avión, por algún motivo o inconveniente que hayas tenido a la hora de trasladarte hacia el Aeropuerto Fiumicino.

Los horarios de trabajo de la aerolínea Alitalia, no son tan flexibles en comparación a los trenes que salen de la estación de Roma Termini. En este caso, sólo sale un avión por día a las 10:00 horas, pero debes tener cuidado con el horario de salida porque pueden variar según los inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de la semana. Otro medio de transporte en el que podrás hacer el mismo recorrido, será en el Trenitalia, aunque desde Roma Termini tardarás alrededor de 6 horas con 20 minutos en llegar a destino y tendrás que hacer 3 transbordos. Por esta razón, la mejor opción desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a Montesilvano en avión, es lo ideal para tu viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario