Aeropuerto de roma fiumicino al hotel albergo del senato

Aeropuerto de roma fiumicino al hotel albergo del senato

El Aeropuerto Leonardo Da Vinci mejor conocido como Aeropuerto Fiumicino debido a que se localiza en esta población es el aeropuerto más importante de toda Italia, pues  son mas de 100 mil pasajeros los que transitan diariamente este lugar. Cuenta con 3 terminales y las aerolíneas mas importantes del mundo hacen un viaje diario de su lugar de origen hacia la ciudad de Roma y viceversa. Al albergar a tantos viajeros se encuentra muy bien comunicado con una excelente red de transportes con los cuales podrás llegar a los principales puntos de Roma como es el centro o a las diferentes estaciones de tren.

Roma al ser la capital de Italia tiene una gran cantidad de lugares para poder hospedarse en toda la ciudad siendo uno delos hoteles más imponentes y lujosos el Hotel Albergo del Senato a pesar de tener tan solo 3 estrellas. Se encuentra ubicado en Piazza della Rotonda, 73 – 00186 que es una ubicación perfecta ya que el Coliseo y el Vaticano se encuentran tan cerca que es posible visitarlos a pie desde el hotel sin necesidad de un transporte. También Piazza Spagna se encuentra muy cercana por lo que no es difícil encontrar transporte para visitar otros lugares importantes de la ciudad. 

Si tu llegas en avión a Roma, del aeropuerto de roma fiumicino al hotel albergo del senato puedes tomar simplemente un taxi, el costo de este tipo de transporte es de 50 a 65 euros aproximadamente y el tiempo en llegar a tu destino este 30 minutos. Es la forma más rápida de llegar hasta la puerta del hotel. Si no quieres pagar esa cantidad de dinero,  y no tienes prisa por llegar al hotel albergo del Senato, otra opción sería tomar un autobús desde el Aeropuerto Fiumicino  hacia la estación Termini como es el autobús directo de Terravisión que tiene un costo aproximado de tan solo 5 euros y de ahí la opción es tomar otro autobús rumbo a Corso Minghetti como es la ruta 82, la línea N12 y de ahí caminar por 4 minutos hasta llegar al hotel.

Si te gustan las caminatas y no llevas mucho equipaje entonces puedes simplemente tomar el autobús Autostradale que hace un recorrido directo desde el Aeropuerto de Fiumicino hasta el Vaticano y de ahí ya puedes ir caminando que son aproximadamente como 2 kilómetros para llegar hasta el Hotel. El precio de este tipo de transporte oscila los 6 euros. Existe también el servicio por internet de Uber que es como un taxi, solo tienes que usar el wifi que es gratuito en el Aeropuerto de Roma y pedir un auto. El costo del servicio es de 50 a 60 euros muy parecido al taxi, pero es un transporte directo desde el aeropuerto de roma fiumicino al hotel albergo del senato que podrás encontrar.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario