Aeropuerto de roma fiumicino al hotel holiday inn express san giovanni

Aeropuerto de roma fiumicino al hotel holiday inn express san giovanni

Roma es una hermosa ciudad visitada por miles de turistas a lo largo del año, pues tiene mucha historia en cada una de sus calles no en valde lleva el sobrenombre de “La ciudad Eterna” pues parece que el tiempo se detuvo y caminar por sus calles empedradas con el Coliseo como fondo es un verdadero encanto. Además de que también en esta ciudad se encuentra El Vaticano o la Santa Sede conde habita el Papa, donde se encuentra la hermosa Plaza de San Pedro y la Capilla Sixtina. Por esta y más razones es que esta ciudad cuenta con 2 aeropuertos Fiumicino y Ciampino.

Siendo el Aeropuerto de Fiumicino el principal y más grande además de que su verdadero nombre es Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, pero todo mundo lo conoce como Aeropuerto Fiumicino debido a que se encuentra ubicado en esta localidad. Aunque para llegar al centro de la ciudad debido a que se encuentra a poco más de 16 kilómetros, existen varios medios de transporte que pasan en este aeropuerto y te llevan al centro como lo es el Tren Leonardo express, que hace un recorrido directo y en tan solo media hora se hace de trayecto. También existen varios autobuses que hacen un recorrido directo, así como taxis, transportes privados y el alquiler de coches, estos últimos los recomendamos si quieren llegar directamente al hotel y llevan mucho equipaje.

Uno de los hoteles más reconocidos en el centro dela ciudad es el Hotel Holiday Inn Express Rome San Giovanni, ofrece un exclente servicio y el ambiente es relajante y familiar. Cuenta con 120 habitaciones con todas las comodidades, television, servicio de Wi-fi, además de tener colchones anatómicos ideales para tener un descanso profundo. Si quieres saber como llegar del aeropuerto de roma fiumicino al hotel holiday inn express san giovanni, puedes tomar el tren ahí mismo que te lleve rumbo a Orte- Fara Sabina, deberás bajar en la estación de Tuscolana de Roma y caminar pues el hotel esta a tan solo 300 metros de esta estación, además de que tener ahí cerca también el metro.

También como ya mencionamos anteriormente puedes rentar un coche desde el aeropuerto Fiumicino pues es una de las maneras en que puedes conocer lugares que se encuentran cerca de Roma como es Grottaferrata o Tivoli, lugares muy bonitos que vale la pena recorrer, así puedes visitar estos lugares y aprovechar mejor el tiempo en cada uno de ellos a diferencia de recorrerlos en otro medio de transporte porque debes ajustarte a un horario y con el coche tienes esa ventaja de ser más libre. También puedes llegar en coche del aeropuerto de roma fiumicino al hotel holiday inn express san giovanni, pues cuenta con garaje privado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario