Asís italia como llegar desde roma

Asís italia como llegar desde roma

Seguramente has escuchado de Asís, debido a que es la ciudad natal del famoso San Francisco de Asís, sin duda ejemplo a seguir por sus enseñanazas que ha dejado. Además de que en la hermosa ciudad de Asís fue fundada la Basílica de San Francisco de Asís que junto a a otros lugares fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si estas interesado en asís italia como llegar desde roma, pues puedes hacerlo en tren, gracias a la excelente red de ferrocarriles que existe en todo el país.

Debido a la cercanía que existe entre asís italia como llegar desde roma, existen varios medios de transporte dentre los cuales tu puedes elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Así puedes alquilar un coche desde Roma que existen varias compañías que ofrecen este tipo de servicio, además de que puedes alquilarlo por horas, días, semanas o hasta meses, una gran ventaja si quieres conocer varias ciudades de Italia. El tiempo que se tarda el viaje entre estas 2 ciudades es aproximadamente de 3 horas.

Ahora que si no quieres preocuparte de manejar y quieres solamente relajarte y disfrutar del viaje, entonces lo mas aconsejable de asís italia como llegar desde roma, es tomar una excursión, que seguramente existen muchos tipo de tours, es solamente cuestión de que vayas a un punto de información que existen en varios sitios de la ciudad de Roma y ahí podrás escoger el que vaya a Asís, que por la cercanía entre estas dos ciudades, es una excursión corta y que lo mejor es que un guía podrá explicarte a detalle todos los lugares importantes de la ciudad de Asís.

Ahora que si te gusta la aventura, lo mejor es que aproveches para hacer tu propio itinerario y el viaje de asís italia como llegar desde roma, sería en tren. Además de ser un transporte muy usado en este país, es uno de los más económicos y los paisajes que podrás apreciar desde la ventana del tren son inolvidables. Además de que en algunos trenes puedes subirte con la bicicleta y si viajas en familia también puedes investigar en la página de Trenitalia, hasta que edad los niños no pagan boleto.
 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario