Asis roma

Asis roma

asis roma es una combinación de ciudades de obligada visita si estamos de turismo por Italia. La imponente roma es, a parte de la capital de este maravilloso país, una ciudad llena de vida donde además de disfrutar de la antigüedad y de las ruinas, también se ofrecen muchos espectáculos y tiendas de lujo y típicas al turista. Nuestra otra ciudad joya asis, es quizá más visitada por sus maravillosos frescos de Giotto di Bondone sobre la vida de San Francisco, santo más que conocido por su renuncia a todos los bienes materiales y su decisión de llevar una vida de pobreza y figura clave para los monjes franciscanos que son sus seguidores.

Visitar por motivos culinarios asis roma también es un deleite. En todas las ciudades italianas se come muy bien y no podía ser menos en estas dos bellas ciudades. Podemos pedir tanto exquisitos platos de pasta como pizzas y los desconocidos platos de carne o pescados italianos, que aunque no hayan saltado a una fama mundial como los primeros platos o los postres, son también muy ricos y no debemos dejar de probarlos durante nuestra estancia allí. En roma debemos probar la excelente “pasta ai funghi porcini” como primero y como segundo los platos de carne con “fior di zucca” son muy sabrosos y recomendables. En asis los “agnolotti” o los “strangozzi” son muy típicos y deliciosos.

Si deseamos ver asis roma, lo mejor que podemos hacer en entrar en la web de Trenitalia y consultar tarifas, horarios y disponibilidad de viaje, pues los precios suelen ser bastante buenos y se puede sacar billete de tren de asis a roma directamente online, únicamente lo tendremos que comprar usando una tarjeta de débito o de crédito y a continuación ya podremos imprimirlo desde la comodidad de nuestra casa o de nuestro hotel. También es posible adquirir fácilmente un billete de tren acudiendo directamente a la taquilla de la estación. Lo mejor es siempre tener las fechas claras y acudir con antelación a comprarlo, no el esperar al último momento.

Si tienemos tiempo y vehículo privado, es muy agradable visitar asis roma a nuestro ritmo. Estas dos ciudades, de tan obligado paso para muchos creyentes católicos, están en diferentes regiones dentro de la península italiana, pero si tenemos vehículo y tiempo, podemos viajar por el Lazio y por Umbria para conocerlas y de paso conocer otras ciudades. Si no nos hemos llevado coche a nuestro viaje por Italia, podemos alquilarlo. Hay muchas compañías que lo alquilan para que podamos recorrer la penísnsula italiana a nuestro ritmo y disfrutar de sus maravillosos paisajes, su cultura , su arte, sus tradiciones y su excelente gastronomía. No podemos dejar de visitar ni asis ni roma, porque de verdad valen la pena.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario