Autobus roma asis

Autobus roma asis

Cuando se trata de hacer un recorrido entre las ciudades italianas de Roma y Asís no hay mucha diferencia en el medio de transporte que elijas para trazar dicho camino. Así, si quieres ver más de cerca las hermosas zonas y rincones de estas ciudades te recomendamos abordar en un bus. Por este medio de transporte podrás apreciar mucho más la cultura que existen entre ambas ciudades, por ello si te interesa conocer más acerca del autobus roma asis entra en detalles a continuación.

Viajar en el autobus roma asis te costará alrededor de 23 y 26 euros aproximadamente para cada tipo de unidad y su clase. En este caso puedes optar por los autobuses con más comodidades o los típicos para viajes de turismo, la compañía encargada de hacer dicho recorrido es la Sulga y por medio de sus unidades de buses podrás ejecutar la trayectoria de manera directa con dos paradas en el camino que te permitirán llevar más con calma el recorrido y con mayor comodidad.

Los horarios del autobus roma asis no son tan flexibles como los del tren, este autobús sólo sale dos veces por día y en los fines de semana sólo trabaja el Sábado una única vez ese día. Así que debes planificar muy bien el día y la hora de tu viaje. Evita todo tipo de inconveniente con respecto al horario en el que deberás estar en la estación para poder iniciar tu viaje. De Lunes a Viernes cambian las horas simultáneamente pero en líneas generales sale un bus en el turno diurno y el otro en el nocturno.

El autobus roma asis se tarda un lapso de tiempo similar al tren, alrededor de 3 horas con 22 minutos, tardarás 5 minutos más que de abordar un Trenitalia, sin embargo esto es relativo porque dependerá del tráfico que estes por atravesar al momento de tu viaje. En ocasiones cuando no hay mucho tráfico por las rutas de salida llegarás mucho más rápido, como también existen ocasiones (mayormente en el turno diurno) donde te encontrarás con mucho tráfico en la vía y tardarás más tiempo del estimado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario