Bus roma napoles

Bus roma napoles

Si deseas ir preparando tu ruta de viaje en bus entre Roma y Nápoles te sorprenderá ver tantas opciones en buses que vas a tener a la hora de comenzar a planificar tu esquema de viaje. Son varias las líneas de autobuses que ofrecen sus servicios para hacer la ruta del bus roma napoles, así que debes elegirla cuidadosamente dependiendo de los trayectos que quieras hacer durante el recorrido, de tu motivo de viaje y por supuesto del presupuesto de viaje que tengas a tu alcance.

El recorrido en el bus roma napoles lo puedes realizar en la línea Sena la cual es la que hace el trayecto de manera directa. En este autobús puedes hacer las reservaciones de tus pasajes hasta con 2 días de antelación, pero debes tener mucho cuidado porque sólo sale uno de ellos al día, así que no debes arriesgarte a perderlo. Las tarifas de sus billetes estan entre los 5 y 30 euros por tipo de asiento y por supuesto de clase en la que decidas abordar, la duración del camino es de aproximadamente 2 horas con 45 minutos sin hacer paradas (directo) en el camino.

Por otra parte, la ruta del bus roma napoles también la puedes ejecutar por medio de la línea FlixBus, en este caso sus horarios de salida son mucho más amplios que en el anterior, salen cada 4 horas a diario por lo que tendrás más flexibilidad a la hora de programar tu salida. Las tarifas se encuentran entre los 10 y 15 euros por tipo de unidad de bus en la que decidas viajar, éste transporte tampoco realiza ningún transbordo en el camino y tarda relativamente el lapso de tiempo del Bus Sena.

Si visualizas muchos pasajeros a bordo y aún se te hace difícil encontrar un bus roma napoles, entonces no dudes en realizar tu recorrido en la línea MegaBus UK, aunque en este bus tampoco se hacen paradas en el camino vas a tardar un poco más en llegar al sitio de destino requerido. El Mega Bus toma otra ruta para trazar el viaje y sale con intervalos de cada 4 horas a diario, sus tarifas oscilan entre los 11 y 35 euros para cada tipo de clase y sus asientos son realmente muy cómodos además de ser un Bus totalmente seguro.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario