Como ir de roma a assis

Como ir de roma a assis

Si te encuentras en Italia y quieres saber como ir de roma a assis entonces esta información que te proporcionaremos te será muy útil. Una vez estando en Italia la mejor forma de transportarse de una ciudad a otra es en el tren ya que es el medio de transporte más rápido y económico para viajar de una ciudad a otra dentro de cualquier país de Europa.

Ya está más que claro que la mejor forma de como ir de roma a assis es usando el tren, así que te conviene saber algunas cosas. En primer lugar debes conocer las principales líneas ferroviarias que conectan todas las ciudades y pueblos de Italia entre sí, las más populares son Trenitalia y Frecciarossa y puedes conocer más sobre ellas en sus respectivos sitios web oficiales.

La ruta de como ir de roma a assis es una de las más populares ya que estos dos lugares son unos de los puntos turísticos más importantes del país, Roma por ser la capital y la Ciudad Eterna y Asis por ser la cuna de uno de los santos más venerados por los fieles católicos: San Francisco de Asis; así que no tendrás problema en encontrar diversas salidas para esta ruta.

Ahora que ya sabes como ir de roma a assis puedes consultar en las páginas web de Trenitalia y Frecciarossa todos los horarios de salida, precios y demás descuentos para que no desaproveches esta gran oportunidad de conocer dos de las ciudades más bellas e interesantes de Italia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario