Como ir de roma a florencia

Como ir de roma a florencia

Roma es a parte de la capital de Italia una de las ciudades mejor situadas del pais, en el centro de éste hace que los desplazamientos a otras zonas sean rápidos y cómodos, dentro de las múltiples opciones que tenemos de como ir de roma a florencia, como llegar de roma a florencia, podremos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Dependiendo de la decisión que tomemos para hacer el viaje, los menos de 300 kilómetros que las separan se harán en más o menos tiempo y nos costarán más o menos dinero, las opciones más recomendadas de como ir de roma a florencia, son las de transporte público con las que podrás hacer el viaje de forma bastante asequible y en poco tiempo además de cómodamente, los trenes de alta velocidad son posiblemente la mejor opción, por la comodidad que ofrecen al llegar al centro de las ciudades, la velocidad que alcanzan, haciendo el viaje más corto, y los precios bastante buenos para el servicio que ofrecen.

El avión es otra de las opciones que podemos elegir como ir de roma a florencia, los precios suelen ser un poco más elevados, el viaje se hace rápido pero cuenta con que hay que hacer los tramos de inicio y final en otro medio de transporte ya que los aeropuertos están en las afueras de las ciudades.

El autobús sería otra opción a tener en cuenta para viajar, por carretera preferible a la de alquilar un coche, ya que es más comoda y no hay que preocuparse por encontrar aparcamientos, que además de escasos como es habitual en este tipo de ciudades, son bastante caros. Otra forma de como ir de roma a florencia. Cualquiera de ellas puede ser valida según el dinero que queramos gastar y el tiempo que tengamos para hacer el viaje. Probablemente la más usada sea el ferrocarril, por la comodidad y las ofertas en sus billetes, e incluso la velocidad que alcanzan los Eurostar haciendo el recorrido en mucho menos tiempo que los trenes normales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario