Como ir de roma a monaco

Como ir de roma a monaco

Para responder a la pregunta de ¿como ir de roma a monaco? tenemos varias respuestas. Primero se puede ir en carretera, avión o en tren, Hablaremos brevemente de cada opción para que puedas tener una visión más amplia al momento de seleccionar como reallizaras tu viaje, pero antes de entrar en materia es interesante saber que la distancia entre estas dos ciudades es de aproxímadamente 680,7 km. 

La primera opción de como ir de roma a monaco es en carro, esto puedes hacerlo con tu propio vehículo o rentar uno, no importa cual sea el caso, lo interesante es que este recorrido te llevará apróximadamente 7 horas. Para lo cual debes acceder a la A1 dir /E35 desde via Salaria, recorreras 12,2 km y continua por esta. Luego toma A11/E76, E80 y A10 hacia Route de la Turbie/D2564 en Roquebrune-Cap-Martin, France. Allí toma la salida 58-Roquebrunede A8 (esto te tomará aproximadamente 6 horas y media). Por último toma la D51, Route de la Moyenne Corniche / D6007 con Boulevard de la Turbie/D53, en la Avenue du Professeur Langevin y hacia Avenue de l’Hermitage este recorrido será  mas o menos en 14 min, es decir unos 5,5 km y habrás llegado a Mónaco.

La segunda opción es por avión en este caso deberás dirigirte al aeropuerto en Roma adquirir el boleto que puede ir desde 137 a 391 euros, dependiendo de las escalas, horario, clase y aerolinea seleccionado. Exiten varias aerolineas que realizan este trayecto entre las que están Vueling y Easyjet. También puedes optar por adquirir el ticket vía web, Para lo cual existen infinidad de páginas que se dedican a ofrecen promociones en boletería aerea, puedes aprovechar algunas de las mismas. La última opción de como ir de roma a monaco es por tren.

La alternativa de usar tren en como ir de roma a monaco, es la más popular, sabemos que es el transporte preferido en el viejo continente. Para obtener tu ticket puedes hacerlo con algunas de las empresas que ofrecen estos boletos como por ejemplo rail europe, goeuro o quizás  Rome2rio, solo debes indicar la fecha del viaje, indicar la cantidad e pasajeros, y seleccionar el horario en el cual deseas viajar. Procedes a aceptar y verifica que los datos estén correctos y ellos te enviarán el boleto a tu correo. Debes verificar las restricciones que aplican para cada caso.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario