Como ir de roma a orvieto en tren

Como ir de roma a orvieto en tren

La ciudad de Roma comprende la capital de Italia y está localizada en la región de Lacio, específicamente en la riberas del río Tíber. Por otro lado, Orvieto comprende un municipio de la provincia de Terni, en la región italiana de Umbría, localizada en el cetnro del país. Si queremos saber como ir de roma a orvieto en tren, podemos considerar los servicios de transporte prestados por el operador ferroviario principal del país: TRENITALIA. Incluso, podemos considerar realizar parte del recorrido en autobús, utilizando alguna línea de Busitalia. Aunque existen líneas directas de tren directa, esta podría ser una buena opción.

En relación con la pregunta como ir de roma a orvieto en tren, podemos considerar dos altenativas posibles. La primera consiste en tomar una línea de tren diurna en la estación de Roma Tiburtina para dirigirnos a Ovierto, demorando alrededor de una hora y diez minutos. La segunda opción consiste en tomar una tren en la estación de Roma Termini, cuyo destino es el municipio de Ovierto, demorando, igualmente, una hora en completar el recorrido. Cabe destacar que los trenes desde la estación Roma Tibutina salen cada horas; mientras que los de Roma Termini, salen solo tres veces al día desde la estación.

El costo del viaje aludido oscila entre siete y veintiséis dólares, si viajamos durante el día; y, entre veinte y veintisiete dólares, si viajamos durante la noche. Si nos seguimos preguntando como ir de roma a orvieto en tren, podemos caminar desde el centro de la ciudad hasta la estación de Roma Termini para tomar la línea de tren FRV 2314 Firenze S.Maria Novella hasta Ovierto. Luego, podemos caminar hasta Orvierto Staz.Funicolare, donde debemos tomar un bus hasta P.Cahen Funicolare. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de una hora y cicnuenta minutos, aproximadamente.

Otras respuestas posibles a nuestra pregunta como ir de roma a orvieto en tren consisten, igualmente, en dirigirnos a la estación de Roma Termini para tomar otra línea de tren como IC 592 Trieste Centrale, cuyo destino es el municipio de Ovierto. Luego, debemos caminar hasta Orvierto Staz.Funicolare, donde tenemos dos opciones: la primera involucra continuar hacia P.Cahen Funicolare en una línea FN de Bustitalia; la segunda, consiste en tomar la línea E652 P.Cahen Ovierto. Cabe destacar que ambos recorridos demoran alrededor de una hora y veinticinco minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario