Como ir de roma a perugia

Como ir de roma a perugia

Es muy fácil poderse mover de una ciudad a otra en Italia, tiene una excelente red de ferrovías, así como también unas carreteras muy bien cuidadas en la mayoría de sus ciudades. Si te estás preguntando ¿cómo ir de Roma a Perugia? Aquí te daremos varios opciones de entre las cuales tú puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Podemos decirte que de todos los medios de transporte el favorito de todos es el tren, existen varios tipos de trenes y muchas ventajas de viajar en el.

El tren que hace menos tiempo en llegar de Roma a Perugia, lo hace en aproximadamente 1 hora con 40 minutos y lo mejor es que tiene un costo que oscila sólo 12 euros. Toma en cuenta que este tipo de tren es un tren regional, uno de los más económicos y no cuenta con lujos como otros trenes. No son modernos, pero están en buenas condiciones y para un viaje como este vale la pena tomarlo, pues es un viaje muy corto. El tren sale de la estación Termini en Roma y lo mejor es que lo hace con una frecuencia de una hora, por lo que no te preocupes si no llegas a tiempo, hay muchos trenes que hacen el recorrido.

Otro medio de transporte que puedes usar para ir de Roma a Perugia es el autobús, el tiempo que tarda en hacerse ese recorrido es de 3 horas. Son aproximadamente 200 kilómetros los que separan a una ciudad de la otra. El costo como puedes imaginar es aún más económico que el tren, en estos momentos puedes encontrarlos en 8 euros aproximadamente. De acuerdo a la línea de autobús es la constancia con la que llegan a pasar, así tenemos que la Agencia Sena cuenta con 3 autobuses de Roma a Perugia. La empresa Ias Auto Linee oscila de 11 a 16 euros y sólo pasa un autobús al día, así que toma tus precauciones. La mayoría de estos autobuses parten de la estación Tiburtina.

Otra opción es alquilar un coche y hacer el recorrido en éste, existen varias empresas que ofrecen esta opción, lo mejor es que muchas de ellas se encuentran ubicadas en el aeropuerto. El recorrido en coche sería de 2 horas aproximadamente, y oscila los 50 euros. Como puedes ver, hay varias opciones que puedes tomar para llegar a tu destino, debes poner prioridades como si viajas con niños o personas mayores, lo mejor es alquilar el coche. Ahora ya tienes una mejor idea sobre como ir de roma a perugia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario