Como llegar a pisa desde roma

Como llegar a pisa desde roma

Hay varias formas específicas para que te puedas transportar en Italia, en este pais puedes viajar en avión, coche, o tren. Lo que tienes que tener presente, es buscar la forma más factible de como llegar a pisa desde roma. En este país puedes viajar en coche, el recorrido para llegar desde ísa a roma por carretera es de 327 km, los cuales puedes recorrer en un tiempo aproximado de 3 horas 47 minutos si tomas la calle de E80, la ventaja de viajar en coche es la privacidad.

También existe otra manera de como llegar a pisa desde roma viajando en trenitalia, la verdad que es una manera fácil e economico para que puedas viajar en ese país. El tren para viajar en estas ciudades lo puedes tomar desde la estación central de pisa, y la duración de viaje en tren entre estas preciosas ciudades es de 3 horas con 54 minutos. El precio para realizar este viaje en tren en realidad es muy asequible, con tan solo 9 euros puedes viajar a tu destino favorito como lo es roma Italia.

Otra forma de viajar en Italia es avión, y la verdad como llegar a pisa desde roma utilizando un vuerlo aereo no es tan caro, puedes comprar tu pasaje a un precio de 73 euros o más. La forma para que viajes en estas ciudades va a depender de tu disponilidad de tiempo y de capacidad financiera. Recuerda que cuando realices este viaje debes portar toda tu documentación, además debes llevar dinero disponible para que puedes efectuar todas tus actividades ya sea de negocio o de visita a familia.

Para finazalizar hablando de como llegar a pisa desde roma, el pasaje de bus es cuesta 9 euros, esta es otra forma asequible y economica de viajar en estas ciudades Recuerda que el viaje el bus es muy cómodo y confortable, ademas puedes viajar con toda tu familia. Si deseas ahorrar una cantidad de dinero importante para viajar desde pisa a roma, recuerda que tienes dos formas accesibles, pueds viajar en tren o en bus, estos son los medios mas economicos para que puedas viajar en toda Italia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario