Cómo llegar de roma a pisa en tren

Cómo llegar de roma a pisa en tren

Recorre en tren las ciudades más populares de Italia, conoce las cercanías más llamativas en donde los turistas ejecutan actividades típicas de las zonas y disfrutan de recorridos entre ciudades imperdibles. Si estás planificando un viaje entre Roma y Pisa, aquí podrás encontrar los detalles necesarios para que puedas hacer tu viaje sin ningún problema. Descubre cómo llegar de Roma a Pisa en tren, es una de las mejores opciones que podrás encontrar disponibles en la planeación de los medios de transporte.

Saber cómo llegar de roma a pisa en tren es muy sencillo, pues debes buscar los trenes de la compañía Trenitalia Intercity, en ellos podrás tener varios rangos de precios a tu disposición, dependiendo de tu presupuesto de viaje y del lujo con el que quieras viajar. Podrás encontrar tarifas entre los 30 y 45 euros para la primera parte del recorrido, pues tendrás que hacer un transbordo a mitad del camino para que puedas llegar hasta Pisa. En este caso, el tren sale desde la estación de Roma Termini hasta la estación de Florencia, en donde deberás cambiar de tren hasta la estación de Pisa Centrale.

Todo el recorrido te sale a un costo de 35 a 64 euros para cada tipo de clase, ya que el tren que debes tomar en la estación de Florencia no cuesta mucho y es un tren Intercity de corta distancia. Estos trenes, trabajan a diario en ambos turnos de salida. En el caso del turno diurno, sale una unidad de tren cada hora; y en el caso del turno nocturno, salen 3 trenes por noche a partir de las 19:15 horas hasta las 22:05 horas aproximadamente. En cualquier hora del día, podrás estar haciendo tu recorrido, sólo debes asegurarte de obtener los billetes de tren con tus datos.

De Roma a Pisa en tren también lo puedes hacer de manera online, pues ingresando a la página oficial de los Trenitalia podrás conocer muchos otros aspectos importantes, podrás ver otras rutas similares a las del tren Roma-Pisa, comparar precios para ver si puedes hacer otro recorrido y así conocer mucho más de Italia, mientras estés visitando el país. Recuerda que en la temporada alta de viaje los billetes de salida suelen agotarse con mayor rapidez, así que planifica con detenimiento tu recorrido; por si no consigues trenes, siempre tendrás la opción de los autobuses de la compañía FlixBus, a precios de 20 a 25 euros por clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario