Como viajar de barcelona a roma

Como viajar de barcelona a roma

Te explicamos Como viajar de barcelona a roma, éste servicio lo realiza Flixbus, Eurolines FR, Alsa y Eurolines España. Los autobuses que salen desde Barcelona a Roma, saldrán desde: Barcelona Nord, Aeropuerto Barcelona, Aeroport Barna,  Ronda de la Universidad, 9, Avinguda Diagonal, 686, 587, 36,653, 269, Ronda de Sant Andreu, Passeig de Grácia, María Cristina, Aeropuerto BCN T2, Carrer de Numáncia o desde el Terminal del aeropuerto de cruceros.

Como viajar de barcelona a roma, en tren, el precio mínimo del billete es de 88,5 euros y debes reservarlos con antelación (hasta con 3 meses), el tiempo de recorrido entre Barcelona a Roma es de aproximadamente 20 horas 56 minutos y el trayecto más rápido es de 14 horas y 34 minutos. Entre semanas hay un promedio de 8 trenes por día que cubre éste trayecto, el tiempo de trayecto es superior los fines de semana y los día festivos, el primen tren sale a las 00:11 horas y el último a las 20:20 horas, los trenes que comienzan muy temprano por la mañana y por la noche pueden contar con el servicio de trenhotel.

Para saber Como viajar de barcelona a roma, es importante tomar en cuenta que no es posible realizar éste viaje sin cambiar de tren, requiere por lo mínimo hacer dos trasbordo, lo cual puede incrementarse los fines de semana y días festivos. Barcelona y Roma son dos ciudades de visita obligatoria y que podrás disfrutar por carretera gracias a ALSA (Empresa multinacional española, dedicada al transporte de pasajeros por carretera) Mientras estás en Barcelona disfruta del ambiente cosmopolita de la ciudad, visita las Ramblas, El Barrio Gótico y cuando llegues a Roma disfruta de su historia y que te invitará a caminar por sus calles.

Tú decides Como viajar de barcelona a roma, si en tren o autobús y cuando llegues a Roma no dejes de visitar el Coliseo Romano, La Fontana de Trevi y un sin fin de monumentos y citios maravillosos y si decides viajar de Barcelona a Roma en avión, vas a los terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat que salen 12 vuelos directos diarios, desde las 6:00 hasta las 20:45 horas, al aeropuerto de Fiumicino en Roma, para llegar a la terminal T1 del Prat tomas el autobús 46 desde la Plaza de España.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario