Como viajar de roma a assisi

Como viajar de roma a assisi

Si quieres saber como viajar de roma a assisi puedes consultar las diferentes opciones de viaje en los foros, blogs y comunidades de viajes en internet, como viajar de roma a paris, como viajar de roma a pisa, como viajar de roma a florencia, como viajar de roma a venecia, como viajar de roma a napoles, como viajar de roma a barcelona, como viajar de roma a sorrento, como viajar de roma a atenas, como viajar de roma a capri, como viajar de roma a grecia.

La mejor forma de como viajar de roma a assisi es tomando el tren, en Italia los trenes son los medios más cómodos, rápidos y puntuales para trasladarse de una ciudad a otra. Utilizar los trenes italianos es muy fácil y sencillo y puedes adquirir tus billetes aun muy bajo precio aprovechando las promociones y descuentos que estén disponibles en el momento en que adquieras tu pasaje y que puedes aprovechar al máximo. 

El tren es el mejor medio de como viajar de roma a assisi y aquí te daremos una pequeña idea de los precios y la duración del viaje desde Roma hasta Assisi. Puedes tomar el tren Eurostar de alta velocidad cuyo trayecto dura desde 1 hora 55 minutos y su precio en segunda clase es de 10 euross o peudes tomar el Regional que tarda 2 horas con 30 minutos para trasladarte de Roma a Assisi y el costo del billete en segunda clase es de 10 euros igual que el Eurostar.

Puedes consultar en internet o con tu agente de viajes como viajar de roma a assisi y reservar ahí mismo tus billetes y pases de tren, así como también puedes preguntar por paquetes turísticos, excursiones organizadas y demás ofertas que puedes aprovechar para sacarle el mayor provecho a tu paseo por Italia.

como viajar de roma a assisi

como viajar de roma a assisi

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario