Como viajar de roma a brindisi

Como viajar de roma a brindisi

Brindisi, conocida como la Puerta de Oriente desde la antigüedad, cuando se convierte en un importante atracadero para las tropas romanas en un primer momento, y para los mercaderes de la “Serenísima” más tarde. Un puerto en Apulia que, aún hoy, mantiene importantes lazos de unión turísticos y mercantiles con países de ultramar. El litoral es bajo y arenoso a lo largo de toda la costa, gracias al clima suave que favorece la prolongación de las vacaciones hasta los meses otoñales. Eso lo convierte en una Gran opción para nuestras vacaciones pero ¿cómo viajar de roma a brindisi?

Esta ciudad cuenta con bonitas localidades turísticas, junto con una de las principales áreas naturales de la región y un importante centro termal, componen la oferta turística de la franja costera de Brindisi, donde no faltan importantes huellas de épocas lejanas. Gran parte del interior está ocupada por las Murge que, en la zona septentrional, se encuentran con el Valle de Itria, conocido como la Tierra de los Trulli. Realmente no es muy difícil saber como viajar de roma a brindisi, basta con introducir en nuestro buscador y aparecerán diferentes opciones para hacer de nuestro viaje un cómodo y placentero recorrido.

Si deseas saber como viajar de roma a brindisi, la empresa de viajes Rumbo te ofrece las mejores ofertas de última hora, para que puedas viajar aprovechando de todos los descuentos y promociones especiales. pero también tenemos otras empresas con infinidades de oferta. la mejor opción es un vuelo, es por ello que muchas aerolines estarían dispuestas a prestarte su servicio por muy poco dinero. También podrás acceder a diferentes portales para reservas de vuelos y mejor aún reservar de una vez la estadía en brindisipara que tu viaje sea todo un disfrute.

Al ya conocer como viajar de roma a brindisi podrás disfrutar de campos cultivados se alternan, formando un mosaico de colores, con grandes extensiones de olivares, viñedos y diversas plantaciones de frutales, interrumpidos sólo por las carreteras y los esporádicos claros. Antiguos pueblos en fortalezas defensivas y torres de avistamiento narran la historia unida a Federico II de Svevia y a la dominación angevina, pero no faltan restos aún más antiguos asociados a la presencia de los mesapios en la época prehistórica. Ya tienes todo a la mano. Ahora ve y disfrútalo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario