Como viajar de roma a florencia

Como viajar de roma a florencia

En esta estrega te hablare sobre como viajar de roma a florencia de una manera cómoda, agradable y sobre todo, sin preocupaciones. Si tienes planificado hacer turismo por Italia te sugiero que organices tu itinerario de forma tal que no te pierdas ni un solo rincón por conocer. Italia cuenta con una infinidad de destinos turísticos que sería imposible conocerlos todos en un solo tiempo de vacaciones, pero puedes elegir entre los más importantes para conocer lo necesario.

Obviamente, no puedes dejar de recorrer los puntos más importantes de la Roma Imperial, visitar el Coliseo, la Fontana di Trevi o la majestuosidad de la Plaza San Pedro, con el Vaticano. Un recorrido en transporte público te dará una visión general de la ciudad; luego, irás a la estación Roma Termini desde donde tendrás como viajar de roma a florencia en los trenes veloces que te llevarán hasta la estación de Santa Maria Novella dee Florencia en menos de tres horas.

Una vez en Florencia, al decidir como viajar de roma a florencia, podrás visitar su famoso Duomo, o Catedral, el Palacio Viejo, el Ponte Vecchio y todas las maravillas artísticas que te ofrece esta inigualable ciudad. Desde allí, a tres horas de distancia por tren, está la ciudad de Bolonia, otra joya del renacimiento y muy cerca está Verona, capital de amor por la historia de Romeo y Julieta que allí se vivió, según lo narrado por Shakespeare. Si lo deseas puedes acercarte hasta la hermosa y romántica Venecia, a menos de cuatro horas de Verona.

Desde Florencia puedes tomar otro itinerario, si lo deseas, una vez que hayas encontrado como viajar de roma a florencia. Puedes visitar la ciudad de Pisa, con su famosa torre inclinada y el conjunto de su catedral con los hermosos jardines que enmarcan esta grandiosidad urbanística. El recorrido entre Florencia y Pisa contiene muchos hermosos lugares que valen la pena visitarlos detenidamente, por lo tanto te sugiero que estudies bien tu itinerario y trata de disfrutar al máximo tus vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario