Como viajar de roma a napoles

Como viajar de roma a napoles

La ciudad de Roma comprende la capital de Italia, y está localizada en las riberas del río Tíber. Roma es una de las ciudades con una herencia cultural inconmensurable, evidente en sus edifaciones y monumentos. Por otro lado, la ciudad de Nápoles comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Nápoles y de la región de Campania, localizada al sur del Italia. Si queremos saber como viajar de roma a napoles podemos considerar varios medios de transporte como el tren y el autobús, e incluso servicios especiales como el de coche compartido. Debemos señalar que al utilizar un medio de transporte terrestre recorreremos una distancia aproximada de 250 km.

Si nos preguntamos como viajar de roma a napoles podemos dirigirnos a la estación principal de la ciudad para tomar una línea de tren directa que nos conducirá hasta la estación central de Nápoles, demorando alrededor de 1 h 10 min en completar nuestro recorrido. Estos trenes salen cada hora desde la estación y tiene un costo que varía entre $29 y $45 USD. También podemos considerar viajar en alguna línea de tren nocturno, la cual sale una vez al día, demorando hasta 2 h en llegar, y por un costo que varía entre $30 y $50 USD.

Si queremos saber como viajar de roma a napoles podemos considerar otros medios de transporte para realizar nuestro recorrido. Existen varias agencias que ofrecen sus servicios para cubrir esta distancia. La primera es FlixBus, cuyas líneas salen a cada hora desde la estación y demora alrededor de 2 h 45 min; el costo estimado es de $12-$21. La agencia Baltour ofrece dos líneas al día que tardan 3 h 30 min en llegar a Nápoles, y su costo varía entre $11-$18. Por otro lado, la agencia Bus TTI Ltd ofrece 3 líneas a la semana que demoran 3 h en llegar y cuyo costo varía entre $17-$21 USD.

Al preguntarnos como viajar de roma a napoles hemos evaluado algunas alternativas de transporte que nos permitirán recorrer esta distancia sin inconvenientes. Aunque el autobús ofrece líneas más económicas, el viaje en tren es más rápido. Dependiendo de nuestro tiempo y presupuesto podemos elegir la opción más conveniente para nosotros. También podemos considerar los servicios de otras empresas como BlaBlaCar, la cual demora alrededor de 2 h 40 min, y cuyo costo varía entre $10-$21 USD.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario