Como viajar de roma a salerno

Como viajar de roma a salerno

Si necesitas saber como viajar de roma a salerno aquí se te explica todo lo que necesitas saber sobre este viaje. El desplazamiento en tren desde Roma hasta Salerno tiene una duración de 2 horas y media, pero tienes un trayecto que es más rápido que tiene una duración de 1 hora y media. El tiempo del viaje puede ser mayor los fines de semana y los días festivos. Para este trayecto entre semanas hay un promedio de 33 trenes entre estas dos ciudades italianas.

Entre las cosas que necesitas saber del como viajar de roma a salerno es que sí existen trenes directos que van entre estás ciudades sin tener que hacer transbordo, ya que cuenta con 19 trenes directos para está ruta. El costo mínimo del billete de tren desde Roma a Salerno es de 9,9 euros. Pero puedes encontrar los billetes un poco más económicos si lo reservas con antelación. Generalmente comienzan a vender estos billetes tres meses antes, pero hay caso en los que lo puedes comprar hasta seis meses antes.

Otra opción de como viajar de roma a salerno es por medio del autobus, teniendo en ciuenta que la duración del viaje es de unas tres horas aproximadamente con una distancia de 234 kilómetros, el precio promedio del billete de autobus se ubica en unos 10 dolares americanos y hay múltiples líneas que recorren dicho trayecto entre las cuales se destacan Flixbus, Bus Center, Italo y Frecciabianca. En automovil particular, la ciudad de Salerno está perfectamente conectada a la red de autopistas nacionales, por la cual el viaje no resulta difícil de está manera.

En el caso de como viajar de roma a salerno por vía aerea, debemos destacar que la ruta presenta diversos puntos de conexión. Se Aborda el avión primeramente en el aeropuerto internacional de Roma (Fiumicino y Ciampino), que se encuentra a 283 kilómetros de Salerno, aterrizando en el aeropuerto de Nápoles (Capodichino). Posteriormente, se realiza conexión directa de tren hasta Salerno, que permite llegar rápidamente a tu destino. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario