Cómo viajo de roma a paris

Cómo viajo de roma a paris

Muchos se preguntan ¿cómo viajo de Roma a París? Existe una amplia diversidad de medios de transporte, algunos más recomendados que otros, pero todos totalmente factibles, aunque esto dependa de la cantidad de dinero que posea el usuario, también dependerá del tiempo que pueda tener para realizar este viaje, así como también de los horarios y fechas disponibles que existan. Lo importante es llegar al destino, en este caso es París.

¿Cómo viajo de roma a paris? Primero se debe saber que estas ciudades se encuentran alejadas una de la otra, para visitar este lugar puede tomarse cualquier tipo de transporte. Entre ellos, el avión, es una de las opciones más rápidas, aunque sus precios pueden resultar muy elevados, según la fecha de viaje y horarios establecidos; otro medio de transporte es viajar en auto, este puede ser propio o de alquiler, es un poco lento, su duración es al menos de 13 horas. Existen muchísimas líneas aéreas, pero las más utilizadas son Air France, Alitalia, Ryanair, entre otras, los horarios de salida de estas son cada media hora.

¿Cómo viajo de Roma a París? Uno de los medios de transporte también es el tren, existiendo varias líneas de tren para realizar el viaje de Roma a París, su recorrido es largo, por eso se convierte en una de las opciones más lentas para viajar. Algunos trenes tienen paradas en distintas ciudades, aunque también existen los que van directo a la ciudad de destino, siendo estos un poco más costosos, a pesar de que las tarifas en tren sean las más económicas. La ciudad de Roma cuenta con distintos trenes hacia París, puedes adquirir tu billetes a través de la página Rail Europe, o bien sea en las misma estación del tren, se realizan viajes cada hora.

Una alternativa altamente confiable es viajar en autobús, su recorrido es largo, varía entre trece y dieciocho horas de viaje, sus precios son similares a los del tren, los usuarios pueden disfrutar de hermosos y maravillosos paisajes, además de una amplia variedad de bellezas arquitectónicas, que ofrecen estas dos ciudades para el disfrute de los viajeros. Se dice que viajar en tren y en autobús no es lo más recomendable por su duración, aunque a muchos les parece todo lo contrario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario