Cuanto cuesta el tren de paris a roma

Cuanto cuesta el tren de paris a roma

Que delicia es viajar a Europa haciendo uso de la gran cantidad de alternativas de transporte disponibles para conseguir una experiencia de viaje duradera que transforme cada recorrido en una aventura memorable y que merezca ser contada por cada uno de sus detalles cuando te encuentres nuevamente en casa, y con el deseo latente de volver. Esto es precisamente lo que ofrecen los amplios sistemas ferroviarios que conectan los distintos países del continentes para traslados rápidos y confortables que incluyen el cuanto cuesta el tren de paris a roma. Es tiempo de atreverse a tomar los viajes por tierra y descubrir el amplio horizonte de oportunidades que se te presentan al viajar por tren.

Ah, es tanto lo que se ha dicho y escrito sobre ciudades europeas como París y Roma como cunas preciadas de la cultura occidental. Ciudades que históricamente han servido como centro para cambiar el rumbo de la historia humana tanto en la política, como en el arte, la religión, la filosofía e incluso la moda. Por lo tanto asegúrate de saber cuanto cuesta el tren de paris a roma para que te informes a su vez de sus horarios y condiciones de reserva disponibles, para que no desaproveches la oportunidad de viajar a estas dos ciudades y conocer algunos de sus edificios, museos y zona arquitectónicas de mayor relevancia que dignifican el espíritu europeo, ese que ha contribuido durante tanto tiempo al progreso humano.

Si te preguntas cuanto cuesta el tren de paris a roma encontraras facilidades de precios disponibles desde 100 euros tal como ofertan servicios como el Rail Europe que te ofrecen además ventajas si eres turista no residente como lo son los pases globales, selectos o regionales que reducen costos en la experiencia de tu viaje sin minimizar su calidad. Estos viajes presentan un recorrido no muy largo que se completa en un tiempo promedio que oscila entre las 11 y 12 horas de viaje. En este sentido el primer tren parte a primera hora de la mañana partiendo desde París a las 6:40, siendo el últimos tren disponible para este recorrido aquel que parte de la estación justamente a las 7:59 de la noche.  Se supone que por cada nuevo dia hay una salida promedio de seis trenes que parten cada dos horas y 24 minutos.

Ya sabiendo cuanto cuesta el tren de paris a roma debes tener en cuenta los horarios para evitar perder el tren y por eso es mejor que hagas tus reservaciones con suficiente planificación, evitando cualquier futuro inconveniente que aplace la posibilidad de abordar el tren deseado. La estación de salida de estos trenes es la estación conocida como París Gare Lyon cuya dirección es en la Plaza Louis Armand mientras que la estación de llegada para estos trenes es en la conocida como Roma Ostiende localizada en las inmediaciones de la Plaza del Partigiani. Por lo tanto no existen excusas para negarte a la promesa que representa un viaje idílico entre dos ciudades tan magnificas que todo turista debe correr no una sino muchas veces a lo largo de su vida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario