Cuanto se hace en tren de barcelona a roma

Cuanto se hace en tren de barcelona a roma

Si quieres saber cuanto se hace en tren de barcelona a roma debes, primero, elegir el tipo de línea ferroviaria que deseas y el tipo de tren que quieres abordar. De hecho existen de los más variados tipos, todos respaldados por las mismas empresas oficiales, que difieren unos de otros sólo en la modalidad del viaje. Existen desde los, relativamente, lentos trenes regionales, con paradas en las principales ciudades que se encuentran en el trayecto, hasta los súper trenes de alta velocidad.

Entre Barcelona, España, hasta Roma, Italia, existe una distancia aproximada de 850 kilómetros y, en referencia a cuanto se hace en tren de barcelona a roma, podemos decir que ese trayecto puede cubrirse en 20 horas, aproximadamente como promedio. Las diferentes líneas ferroviarias advierten que, entre semana o días festivos, el trayecto puede tomar más tiempo, pues las demoras en los lugares de transbordo son más frecuentes. En total pueden contabilizarse cuatro transbordos según la línea que se aborde.

Si tomas un TrenHotel, que es como se le conoce a los trenes nocturnos, ni siquiera te darás cuenta cuanto se hace en tren de barcelona a roma, pues estarás aprovechando las horas de sueño para viajar plácidamente en algunos de los vagones destinados para esa pernocta. Al salir de Barcelona, tanto el tren que parte temprano en la mañana, como el último de la noche, cuentan con este servicio y es aconsejable hacer las reservaciones con anticipación para garantizar tu cupo en un día determinado.

El primer tren sale de Barcelona a las 9 y media de la mañana y, en ese momento sabrás cuanto se hace en tren de barcelona a roma, específicamente sobre ese tren. El último puedes abordarlo a las 9 de la noche y estarás arribando a Italia con las primeras luces del alba, listo para experimentar una de las más maravillosas experiencias de todo viajero, como lo es conocer la Ciudad Eterna, con todos sus monumentos evocadores de una gloria pasada, que aún perdura en el ánimo de los romanos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario