Cuanto tarda el tren de roma a napoles

Cuanto tarda el tren de roma a napoles

A veces se piensa que el coche es más rápido que otros transportes pero el tren es un transporte muy cómodo, económico y sobre todo seguro. Cuando no se conoce el camino a un lugar determinado como en este caso a la ciudad de Napoles desde Roma. Es más rápido montarse en el tren y pensar en cuanto tarda el tren de Roma a Napoles sin tener que estar pendiente de un mapa o de GPS.

¿Cuanto tarda el tren de Roma a Napoles? Es una pregunta fácil de responder si realizamos una busqueda en internet encontraremos infinidad de páginas que nos darán dicha información. Porque son unos 187 kilómetros de distancia y 226 kilómetros por carretera.

Al pensar en cuanto tarda el tren de Roma a Napoles tenemos que tener en cuenta que existen varias tipos de trenes. La duración del recorrido dependerá si el tren es de alta velocidad o no, y además de una compañia a otra varía la velocidad máxima del tren. La solución a la pregunta en cuestión es que tiene un tiempo aproximado que varía entre una 1 y 3 horas. Llegar antes o después al Napoles dependerá también en cuanto nos queremos gastar puesto que a menor tiempo mayor coste del billete.

Roma y Napoles son dos ciudades que no hay que perderse y visitarlas aunque sea una vez en la vida. Son muy ricas en cultura, arte, gastronomía, clima etc. Tienen gran cantidad de razones para no perderse estos puntos sabiendo que solo se tiene que hacer una pregunta ¿Cuanto tarda el tren de roma a napoles?

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario