Cuanto tiempo es de roma a paris

Cuanto tiempo es de roma a paris

Para viajar es importante que se realice un itinerario de viaje con tiempo de anticipación, informandote sobre los lugares a visitar, el tiempo de traslado, los mejores restaurantes, los mejores hoteles, entre otras cosas. Así harás de tu viaje a europa tu mejor e inolvidable experiencia, sin contratiempos a último momento. Existen imprtantes páginas web que podrás encontrar toda la información pertinente al viaje, como por ejemplo cuanto tiempo es de roma a paris. 

Si deseas saber cuanto tiempo es de roma a paris para trasladarte, dependerá del tipo de transporte que utilices para realizar el viaje, ya que puedes ir en coche, avión, tren o autobús. Si tu deseo es viajar en coche de roma a paris, el tiempo de traslado tendrá una duración de quince horas con diez minutos, con una distancia de 1.421,5 kilómetros. Pero si este viaje lo realizas en avión, será la opción más rápida, pudiendo salir de roma para paris desde el aeropuerto Fiumicino y Ciampino llegando al aeropuerto Orly o Charles de gaulle. 

Otra opción para viajar de roma a paris es el tren, que aunque no es tan rápido como viajar en el avión, pero te permite viajar a ciudades intermedias como Florencia y Milán. Encontrarás trenes que viajan de noche y te permiten descanzar, ahorrar por el hotel y llegar temprano a parís. Si quieres tener más información de los trenes disponibles, horarios y cuanto tiempo es de roma a paris, puedes visitar la página web Trenitalia.com, donde encontrarás todas las opciones disponibles. 

Si piensas viajar en autobús y deseas saber cuanto tiempo es de roma a paris, existen varias compañías de autobús para realizar este maravilloso viaje desde la capital de italiana a la capital francesa. La mayoría hacen un cambio Francia (Lyon) o en Italia (Milán). El tiempo del recorrido puede variar de trece horas a las dieciocho horas, y el precio es muy similar al del tren. Realizar este viaje es el sueño de muchas personas y si tienes la oportunidad de visitar este viejo continente no dejes de hacer este viaje entre estas dos grandes ciudades. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario