De roma a assisi

De roma a assisi

En Italia es muy común observar con frecuencia una alta afluencia de pasajeros hacia los distintos destinos del país europeo. Los viajeros suelen buscar muchos destinos dentro de las localidades italianas, uno de los viajes mas utilizados es el de roma a assisi, este viaje tiene una duración estimada de unas 3 horas si se considera un viaje en auto pero los costos de peaje y combustible pueden complicar el mismo. Assasi como destino es una oportunidad de conocer un lado cultural distinto en el territorio italiano, hay paquetes turísticos para conocer esta localidad que incluyen boletería en autobús y otras modalidades de viaje como tren.

Si se desea emprender un viaje de roma a assisi en tren, hay que conocer itinerarios de viaje, hay modalidades de viaje directo en tren y otros que incluyen un transbordo. Por este motivo, el estimar un tiempo es difícil, normalmente al viajar de Roma a Assisi de manera directa, se toman unos 120 minutos; Mientras que realizar esta tarea con un transbordo puede llegar a tomar unos 160 minutos por el tiempo de espera en la estación correspondiente. Estos tiempos estimados solo se muestran para la ruta rápida ya que la ruta mas lenta puede llevar unos 210 minutos debido al transbordo que hay que realizar.

El viaje de roma a assisi es muy común en parejas, ya que Assisi es una de las localidades preferidas para la realización de lunas de miel, esto causa un impacto turístico muy importante para la localidad y demuestra el crecimiento de la misma en los últimos años. No solo las parejas aprovechan la estadía en esta localidad, cabe destacar que Assisi es una ciudad religiosa que causa una influencia muy grande debido a su amplia cercanía con el Vaticano y la historia que trae con ella.

En fin, el ir de Roma a Assisi garantiza una experiencia de viaje única, los costos de boletería en tren pueden variar desde los 10 euros hasta los 30 euros dependiendo del horario y la clase escogida por los viajeros. Para lograr descuentos en la boletería se recomienda a los viajeros provenientes de roma a assisi que realicen sus reservaciones con meses de anticipación. Italia es un país que se esfuerza en fortalecer sus espacios turísticos y se evidencia en cada localidad que se visita.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario