De roma a barcelona en tren

De roma a barcelona en tren

De roma a barcelona en tren, el tiempo de recorrido es aproximadamente de 22 horas 19 minutos, la salida desde barcelona del primer tren es a las 00:11 horas y el último en salir a las 20:20 horas, el trayecto más rápido alcanzado de recorrido es de 14 horas 34 minutos y es necesario realizar dos transbordo, los precios por boletos oscilan entre 90 euros hasta 429 euros. Si reservas con antelación puedes ahorrarte dinero y conseguirás los boletos desde Roma a Barcelona por unos 172,34 euros, (por lo menos 28 días de anticipación).

El precio más barato del billete De roma a barcelona en tren, es de 89,90 euros, reservandolo con antelación, los billetes normalmente se empiezan a vender con 3 meses de antelación y en algunos casos excepcionales con hasta 6 meses de anticipación, entre semana hay un promedio de de 11 trenes por día que cubren el trayecto de Roma a Barcelona, el trayecto de recorrido puede incrementarse los días de semana y los días festivos. Los trenes que circulan muy temprano en la mañana o por la noche suelen tener servicio de TrenHotel.

No es posible viajar De roma a barcelona en tren, sin cambiar de tren, éste viaje requiere a por lo menos realizar dos trnasbordos y mayormente éstos transbordos pueden incrementarse los fines de semana y días festivos. Para éste recorrido hay trenes de alta velocidad, puedes llegar con toda comodidad en los trenes regionales de Trenitalia, con el servicio de Le Frecce podrás llegar desde Venecia, Milán o Florencia. Para llegar desde España a Roma tienes dos opciones.

Las opciones De roma a barcelona en tren, son: el tren TGV de Barcelona a Milán, con dos transbordos en Francia, que tarda casi 11 horas, o el tren regional que va de Barcelona a Ventimiglia con 4 transbordos en francia y que tarda poco más de 12 horas y para llegar a Barcelona desde Madrid puedes tomar el AVE que tarde entre 2 horas a 3 horas, o en un tren regional ( alrededor de 5 horas), las estaciónes de Roma se llaman¨: Tiburtina y Roma Termini.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario