Desde roma a asis

Desde roma a asis

Para viajar desde roma a asis, existen diferentes métodos que puedes emplear viendo cual de todos éstos se ajusten a nuestras necesidades. Para viajar tienes que indagar, porque también están las épocas donde la temporada es alta, y si estamos buscando algo económico no nos resultará mucho debido a que los precios se elevan mucho. Te voy a guiar para viajar en los diferentes transportes que existen, viendo cual es mejor para que puedan tener una muy buena comodidad.

Viajar desde roma a asis en tren, es uno de los métodos más fácil y económico, pero como siempre repito hay que indagar para toparno s con un precio bajo. Un viaje en tren a Asis, es de aproximadamente una hora con 50 minutos, dos horas como máximo. El precio suele rondar los 40 euros, aunque en las teporadas altas pueden llegar a costar 100 euros. Debemos reservar con anticipación. Siempre hay al menos un tren que salga de Roma a diario, así que reservemos cuanto antes.

Para viajar desde roma a asis en bus, si se tiene que hacer una indagación detallada, ya que éstos buses suelen tomarse inmediatamente, quiero decir, estás en roma vas al terminal de buses y lo tomas. El precio varía mucho, ya que éstos no tienen una tarifa establecida, como digo, mientras en un bus te pueden cobrar 50 euros por llegar a asis, en otros te pueden cobrar hasta 150 euros, y si. Así funciona el servicio del bus en Florencia Italia, así que ya saben, infórmense bien.

Para nosotros poder viajar desde roma a asis en metro, no es muy usual que digamos. De hecho, no se suelen hacer éste tipo de viajes, el metro funciona más que todo para destinos cercas, no tan alejados. Aunque éste conecten con las demás ciudades, siempre puedes tomar el metro, pero tendrías que reservar varios billetes, y así se podría llegar a nuestro destino, pero no es rentable, ya que nos saldría un poco caro. Viendo así, la mejor opción para viajar es en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario