Distancia de roma a paris en tren

Distancia de roma a paris en tren

Una de las rutas más turísticas cuando viajas a Europa es la que comprende la conexión Roma – París, estas dos grandes ciudades son de las más visitadas y concurridas por los turistas, además de que sus países Italia y Francia son repúblicas muy solicitadas por los turistas. En ellas encontrarás cientos de puntos turísticos, ambas soberanías poseen diversidad de climas y paisajes espectaculares, y una forma de recorrerlos es la vía férrea, donde la distancia de roma a paris en tren no es tanta en comparación a otras rutas.

Hay que tomar en cuenta que a pesar de que estas ciudades capitales se encuentran en el corazón de sus países tanto de uno como otro, lo cual acrecienta la distancia de roma a paris en tren que es específicamente de mil cuatrocientos veinticuatro kilómetros (1424), en el cual el viaje más directo se realiza en dieciséis horas y cuarenta y cinco minutos (16h y 45min) en el cuál viajas directo sin necesidad de conectar con otras naciones, como por ejemplo Suiza, Austria y Alemania.

Si se realiza el viaje con transbordos el tiempo será mayor y la distancia de roma a paris en tren se acrecienta por supuesto, debido a que tomarías conexiones más largas. Esto se recomienda siempre y cuando tengas cosas que hacer en dichas naciones mencionadas, o que de verdad quieras un viaje largo para disfrutar del paisaje y conocer las diferentes culturas de los diversos países. Entre más directo el viaje mas flexible y cómodo, los trenes que hacen este trayecto son Intercity y TGV, entre otros.

Para realizar este viaje y recorrer la distancia de roma a paris en tren debes adquirir los billetes que te acrediten un asiento, para ello la mejor forma de hacerlo es por medio del uso del internet, con un ordenador que tenga acceso a la red. Puedes acceder a las plataformas web de las agencias de viaje para que adquieras el billete como prefieras, ya que tendrás acceso a la información de precios, horarios, disponibilidad y paquetes de viaje, y te recomendamos que adquieras los boletos lo mas anticipado posible para que obtengas descuentos en las tarifas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario