Distancia de roma a viena en tren

Distancia de roma a viena en tren

Cuando viajes por Europa dos de las ciudades más solicitadas para vacacionar y pasar jornadas inolvidables son en las metrópolis de Roma y Viena, capitales de Italia y Austria respectivamente. Dichas naciones están ubicadas en el sur y centro este del continente, sin embargo la distancia de roma a viena en tren es fácilmente transitable, y a continuación veremos los detalles de la misma para que tengas el conocimiento del viaje que realices.

Primeramente la distancia de roma a viena en tren es de mil ciento diecinueve kilómetros (1109 km), el equivalente a viajar en un período de tiempo de once horas y treinta y ocho minutos (11h y 38min) si se hace de manera directa la conexión, donde transitarás por ciudades como Florencia, Bolonia, Venecia y de allí continuas directo a Viena, aunque la otra opción es atravesar Suiza donde desde Bolonia, sigues a Innsbruck luego a Salzburgo y finalmente llegas a la capital de Austria. Por supuesto que esta segunda opción se hace el camino más largo porque debes recorrer más kilómetros.

Para transitar la distancia de roma a viena en tren inicia en la estación, Roma Termini Railway Station y culmina en Bahnhof Wien-Meidling, estas son dos de las estaciones con más aforos de turistas y viajeros de todo el continente, y cuando visites dichas naciones reconocerás por ti mismo la impresionante infraestructura de trenes y el servicio que allí se expide. De esta manera podrás disfrutar de las diferentes opciones que se pueden elegir, desde el viajar en tren bala como en uno más lento (regional).

La distancia de roma a viena en tren se puede recorrer en diferentes números, es decir existen varios caminos, sin embargo aquí especificamos la ruta más rápida para que llegues pronto a tu destino, aunque si quieres ir más lento ya que no tienes prisa y deseas conocer las ciudades intermedias la mejor manera es tomando un viaje con paradas y transbordos que te dará la oportunidad de ver cada arista de las ciudades. En fin, los viajes en trenes son plenamente espectaculares por todo el servicio y confort que allí se ofrece.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario