Distancia entre positano y roma

Distancia entre positano y roma

En la ciudad de Positano Italia hay varias conexiones con medios de transporte para viajar hasta Roma dependiendo de la distancia entre positano y roma. Organizando previamente tu itinerario de viaje podrás notar que el trayecto no es largo por lo que en muchas ocasiones te encontrarás con muchos medios de transporte que te oferten las mejores tarifas para que subas a bordo y realices tu recorrido al mejor precio; los atractivos turísticos que allí se encuentran son realmente fascinantes al ojo humano, cambiarán la percepción de las cosas ordinarias.

La distancia entre positano y roma es de 275,1 km; lo que quiere decir que en coche te puedes tardar alrededor de 3 horas con 20 minutos. En medios de transportes más demandados, si es tu caso el no poseer un vehículo propio, puedes llegar a tardarte hasta una hora más. En el caso del tren es el medio de transporte que hace el recorrido al igual que en coche propio pero solo una línea de trenes es la que te garantiza el tiempo exacto, es la línea Eurostar la más rápida.

Por otra parte, puedes también recorrer la distancia entre positano y roma mediante el autobús. Hay varias líneas de autobuses, la más recomendada es la línea 40; esta es una de esas compañías de autobuses que ofrecen servicios adicionales dentro del mismo, es particularmente compartido por 2 clases sociales de tickets de abordo; pero lo más importante es que te ofrecen seguridad y relax en tu recorrido, también es un viaje con escalas para aquellos que necesiten bajarse en las cercanías.

La línea 40 de autobúses recorre la distancia entre positano y roma en 4 horas con 45 minutos; es un poco más de una hora de diferencia pero los precios son la mejor parte y en el caso de las interminables filas en en la central de trenes también es la segunda opción a tomar en cuenta. El billete de bus sale en 20 dólares mientras que el de tren en 45 dólares; sin embargo dependiendo del motivo de tu viaje puedes tener libre alternativa en decidir cual es el que se ajuste a tus necesidades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario