Distancia roma positano

Distancia roma positano

Para saber cual es la distancia roma positano, debemos informarnos bien antes y buscar en algún plano o mirar su ubicación en internet. Podemos afirmar que la distancia que hay entre Roma y Positano es de 273 kilómetros si viajamos por la autovía E45, y tardaríamos en llegar unas tres horas y cuarto. Teniendo en cuenta estos cálculos, podemos decir que se trata de una distancia media, por lo que no tardaremos mucho de una ciudad a otra si elegimos otro medio de transporte.

Para recorrer la distancia roma positano, podemos escoger otro medio de transporte como por ejemplo el tren. Si cogemos el tren, podremos encontrar billetes de ida y vuelta por unos 34 euros por persona, y la duración del trayecto es de algo menos de dos horas, con lo cual si lo comparamos con el coche, nos conviene más coger el tren, ya que nos ahorramos un montón de tiempo y además el tener que llenar el depósito de gasolin. Además nos evitamos el tener que conducir en el caso de ser nosotros el conductor.

Tenemos otra alternativa para recorrer la distancia roma positano, que es el avión. En el caso del avión los vuelos son muy caros. La mayoría pasan los 1000 euros por persona ida y vuelta, con lo cual aunque se tarda muy poquito en llegar, menos de una hora, no nos compensa económicamente ya que nos vamos a dejar buena parte de los ahorro, y posiblemente luego nos cueste poder encontrar un hotel barato para poder pasar las vacaciones allí.

Si estamos en Roma de vacaciones o si vivimos allí, no podemos dejar de recorrer la distancia roma positano. Positano es una pequeña ciudad italiana con casas incrustadas en las montañas y pegadas al lado del mar; las vistas son impresionantes sobre todo por la noche. No podemos dejar escapar la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad italiana y disfrutar de su paisaje y de su gastronomía. Recuerdan en cierto modo a las casas que asoman en algunas ciudades griegas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario