Estación de metro piramide a roma termini

Estación de metro piramide a roma termini

El metro es uno de los medios de transporte más utilizado por las personas en la ciudad de Roma, en Italia, debido a su comodidad y rapidez, a pesar de su poca extensión, apenas unos 60 kilómetros. El metro de Roma posee tres líneas diferentes, identificadas como Línea A, color naranja; Línea B, azul, con la subdivisión B1, también azul; y, la Línea C, verde. Al dirigirnos desde la estación de metro piramide a roma termini, nuestro punto de salida es una estación de la línea B del metro.

Existen muchas formas de desplazarnos desde la estación de metro piramide a roma termini. Antes de empezar, debemos mencionar que la estación pirámide está localizada cerca de Pirámide ayo Cestio, en Roma. Desde este punto podemos caminar fácilmente hasta la estación de metro, demorando alrededor de tres minutos. Como nuestro destino es la estación Roma-Termini, debemos tomar la línea MEB1 Jonio para realizar nuestro recorrido, el cual tiene una duración de veinte minutos.

Desde la estación de metro piramide a roma termini, también podemos tomar otra línea identificada como MEB, para dirigirnos hacia nuestro principal destino, localizado en la Piazza del Cinquecento. La línea del metro MEB sale cada cinco minutos y el costo del billete hasta la estación Roma Termini, es de dos dólares, aproximadamente. Antes de llegar a la estación de aludida, realizaremos alrededor de tres paradas en los siguientes puntos: Circo Massimo, Colosseo y Cavour.

Si no deseamos desplazarnos en metro desde la estación de metro piramide a roma termini, podemos utilizar otro medio de transporte, también rápido, como el taxi, demorando alrededor de siete minutos en completar el recorrido. Algunas compañías como Samarcanda, Taxi Aventino y Asso Taxi cubren esta distancia por un costo que oscila entre doce y quince dólares. Incluso, podemos considerar dirigirnos desde un punto a otro caminando, demorando alrededor de cuarenta y ocho minutos en llegar a Roma Termini.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario