Eurail pass flexi leonardo express a termini

Eurail pass flexi leonardo express a termini

Muchos se preguntan si es útil el eurail, para viajar por Europa. Y aunque consigas un ahorro importante, tiene problemas al utilizar eurail pass flexi leonardo express a termini, ya que el eurail, no cubre estos viajes. Teniendo en cuenta esto, nos preguntamos; el eurail, es útil para viajar por los diversos países de Europa, de forma rápida y barata, o es una pérdida de tiempo y dinero.

De esta manera, y partiendo del problema del eurail pass flexi leonardo express a termini, vamos a analizar las ventajas y los inconvenientes de este pase. Tiene la ventaja, de que con el podrás hacer viajes en tren en más de 20 países europeos. Por lo tanto es un servicio óptimo para recorrer el territorio de un pais en tren, por un precio entre los 50 y 180€, o viajar en 2 países, con fronteras próximas, por un precio que, suele rondar los 200€.

Pero, aparte del problemas del eurail pass flexi leonardo express a termini, existen más problemas que perjudican las ventajas del servicio. Este tipo de pase tiene una duración limitada, por lo que te condiciona las estancias en las diferentes regiones. Además en el caso del flexi pass, tú tienes que fijar los días que los vas a utilizar, aunque esto los haga más económicos que los continuos pass, que los puedes utilizar todos los días de validez. Además estos pases, no se pueden utilizar en ciertos trenes.

Teniendo en cuenta esto, y si no vamos a utilizar el eurail pass flexi leonardo express a termini, es util, si pretendes es conocer un país, en donde ya tienes planeado cuanto tiempo vas estar en cada sitio, de manera que así también nos ahorraremos dinero. Si por el contrario, lo que buscas es visitar pocas ciudades, y viajar en trenes de alta velocidad, lo más recomendable es reservar los viajes de tren por separado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario