Hay tren desde roma a barcelona

Hay tren desde roma a barcelona

Si estás planificando una merecidas vacaciones por Europa y, luego de los consabidos análisis, tu deseo es conocer Italia y España, puedes realizarlo tranquilamente pues puedes contar que sí hay tren desde roma a barcelona, el cual te trasladará de una manera cómoda, segura y con puntualidad, hasta llegar a tu destino. Debes saber que ahora, con la Unificación Europea, es posible trasladarse desde un país a otro, sin inconvenientes y con los documentos esenciales, válidos para todos ellos.

Por supuesto que hay tren desde roma a barcelona y, no sólo eso, sino que existen líneas ferroviarias para todos los gustos y presupuestos; puedes, por ejemplo, tomar un tren regional, tanto en la parte de Italia, sino también la de Francia que es por donde atravesarás hasta llegar a Barcelona, España. Esto lo puedes hacer si es que tu deseo es también conocer los hermosos parajes que te ofrece la Costa Azul, que es la costa del mediterráneo francés, donde se encuentra Niza y Marsella.

Si quieres, en cambio, partir de Roma y llegar lo más rápido posible a Barcelona, pues también hay tren desde roma a barcelona que cubrirá ese deseo. Desde Roma parte el Trenitalia, que es un tren especial de alta velocidad que no se detiene sino hasta llegar a destino. Su velocidad supera los 300 kilómetros por hora y su primera parada obligatoria es en Génova, frontera con Francia. Desde allí Trenitalia es respaldada por la empresa ferroviaria oficial francesa, que te acompañará por toda la costa de ese país.

Hay tren desde roma a barcelona que, viajando a altas velocidades, te conducirá hasta la frontera española en una fracción de tiempo comparada con los viajes a velocidades tradicionales, cuya mayor anotación la reciben a los 200 o 250 kilómetros por hora. Al llegar a la frontera española, la compañía responsable del viaje es la Red Nacional de Ferrocarriles de España, Renfe, que es la empresa pionera en los viajes a alta velocidad y te llevará a su sede principal que es la Estación Sans de Barcelona.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario