Horario de trenes de roma a asis

Horario de trenes de roma a asis

Ahora puedes consultar el horario de trenes de roma a asis por medio de la página web oficial de Trenitalia, que está también disponible en inglés. Si queremos consultar cualquier horario de trenes con las fechas en las que podemos viajar, podemos insertar los datos correspondientes en una zona que nos habla de la búsqueda de todo tipo de trenes. Ahí, en ese campo podemos escribir que la salida la queremos hacer desde Roma, desde una cualquiera de sus estaciones y que la llegada la queremos hacer en Asís, una ciudad que no te debes perder si te interesa el arte y los frescos de Giotto di Bondone sobre la vida de San Francisco, que son una de las mayores atracciones de esta ciudad que acoge con los brazos abiertos a todos los turistas.

El horario de trenes de roma a asis si bien sigue unas líneas generales, puede verse afectado en algunas fechas por ciertas situaciones o cambios que realiza la compañía, por lo tanto lo mejor es asegurarse con antelación de los trenes disponibles de Roma a Asis y del horario previsto para las fechas y hora en las que tenemos pensado desplazarnos. La web de la compañía Trenitalia es de fácil navegación y muy intuitiva, con lo cual resultará muy sencillo comprobar en línea la disponibilidad que tenemos para nuestro viaje, además lo bueno que tiene es que no sólo esta en italiano, cosa que facilitará la gestión a quien no hable el idioma.

El actual horario de trenes de roma a asis ofrece variadas opciones de salida desde “Roma Termini” y desde “Roma Tiburtina”. Hay horario de trenes directos a Asis y hay otros en los que se tiene que realizar un cambio de tren. Hay trenes “Intercity” y “Regionale Veloce” que cubren esta distancia y los precios varían entre los 10 euros y los 30 euros. La duración del viaje depende del tipo de tren elegido, pero suele oscilar entre las dos y las tres horas. Es importante que el turista recuerde que en Italia hay que acordarse siempre de validar nuestro billete de tren antes de subir al mismo, porque si no lo hacemos las multas son cada vez más elevadas.

Se puede consultar el horario de trenes de roma a asis en las propias taquillas y puntos de información de las estaciones italianas, pero lo más cómodo y rápido es la consulta de la web de Trenitalia, por medio de la cual también se puede efectuar la compra de los billetes con tarjeta. La oferta de horarios de Roma a Asis es variada a lo largo de todo el día. Cualquiera de los trenes que nos propone la compañía ferroviaria italiana es buena para llegar a destino, si bien es cierto que la opción del “Intercity” quizá sea más confortable. Desde la ciudad de Roma, hay 5 paradas hasta llegar a destino si tomamos uno de estos trenes que no van directos. Lo mejor es consultar en qué horario el precio es más conveniente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario