Horario tren desde rosenheim a roma termini

Horario tren desde rosenheim a roma termini

Viajar desde Alemania hasta Italia es sencillo, a través de los distintos tipos de transporte que existen para hacer la ruta internacional. Entre ellos, están los trenes de alta velocidad, los más recomendados por los viajeros que ya han frecuentado este recorrido. Si quieres saber, por ejemplo, el horario tren desde Rosenheim a Roma Termini, aquí podrás conocer los turnos de salida que mejor se adapten a tus requerimientos y también para que puedas organizar a partir de ahora tu plan de viaje.

El horario tren desde rosenheim a roma termini es variado, pues los trenes de la compañía DB, Eurostar Italia, Eurocity y la Regional trabajan a diario en diferentes turnos de salida. La primera parte del recorrido, se ejecuta desde la estación de Rosenheim hasta la estación de Verona Porta Nuova; en esta parte del trayecto, los trenes señalados salen con frecuencias de cada 4 horas a partir de las 7:45 horas hasta las 21:30 horas respectivamente. Lo bueno es que podrás hacer tu viaje en cualquier día, pero para ello deberás hacer la reservación anticipada de tus billetes.

Luego, una vez que llegas a la estación de Verona Porta Nuova, debes abordar en un tren de la compañía IC o en uno de la compañía Eurostar Italia, el camino de estos trenes te dejará finalmente en Roma Termini y sus frecuencias de salida son mucho más continuas en comparación con la primera parte del recorrido. En este caso, estamos hablando de que los trenes salen con intervalos de cada 1 hora entre cada una de sus unidades, de Lunes a Viernes en ambos turnos de salida, a partir de las 9:50 horas hasta las 19:15 horas respectivamente.

Los precios de los billetes de salida para el primer tramo del recorrido, están entre los 65 y 95 euros dependiendo del tipo de tren en el que elijas viajar, en este caso el precio más caro se le atribuye al tren de alta velocidad Eurostar Italia. En la segunda parte de recorrido, el transbordo, los trenes tienen un costo de 50 a 75 euros por tipo de tren, de igual manera el precio más costoso para los trenes de la Eurostar Italia. El viaje total, se demora un lapso de tiempo estimado de 8 horas con 27 minutos y puedes sacar provecho a los servicios que te ofrecen los trenes para tener un recorrido mucho más cómodo y placentero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario