Horario tren roma salerno

Horario tren roma salerno

Un viaje en tren de roma a salerno de apenas unas dos horas y treinta minutos las cuales  se pasarán sumamente rápido, si decides hacer tu viaje en tren. Si deseas saber cómo es el horario tren roma salerno te explicaré a tal detalle que te quedará más que claro, si tu viaje de roma a salerno es para pasar un fin de semana agradable con familia, amigos, pareja ó si es para pasar solo el día visitando los maravillosos paisajes que se encuentran en la localidad, cabe destacar que salerno es una ciudad muy bonita y mucho mas segura que napoles y si no la conoces, se vuelve mucho más complicada.

Cuando vayas a viajar revisa el itinerario sin pasajes y rutas sugeridas, el itinerario princiapal es el trayecto mas óptimo para tu viaje en distancia y duración pero puede que exista una ruta alternativa. El tiempo medio de duración como te dije anteriormente  es de dos horas y media y el trayecto más rápido es de una hora y 28 minitos. Entre los días de semana hay un promedio de unos 33 trenes por día para el trayecto roma temini – salerno, obviamente el tiempo de trayecto puede ser mayor en los días de fiesta y fines de semana. Los horarios tren roma salerno puede variar depende de la hora.

Los horarios tren roma salerno, su primer primer tren sale a las 6:26 el último tren a las 22:40 por esta razón los trenes que comienzan muy  tempraño por la mañana o por la noche pueden tener servicio de Trenhotel, otro factor importante es que si compras con antelación tu billete puedes ahorrarte dinero ya que los viajes en tren de roma temini a salerno cuestan unos 29,9 euros si los reservas con al menos 28 días de antelación. Los billetes se comienzan a vender con unos tres meses de antelación, auque en algunos casos excepcionales es de seis meses.

Tambien hay trenes directos entre roma termini y salerno en los que es posible viajar sin la necesidad de hacer trasbordo, existen unos 16 trenes directos desde roma a salerno, aunque podría haber menos servicios directos disponibles dependiendo a la hora que viajes. Si estas buscando horarios tren roma salerno no lo dudes mas reserva tu viaje en el mejor horario que te convenga y disfrute del paisaje que se presentará ante sus ojos. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario