Horario trenes roma orvieto

Horario trenes roma orvieto

Roma, capital de Italia, la ciudad eterna y cuna de la humanidad, es la ciudad con más estructuras historicas y arquitectónicas del mundo,  patrimonio histórico, artistico y cultural de la humanidad, es por excencia destino de peregrinaciones. Con su clima mediterraneo invita al turista a recorrerla y disfrutarla en plenitud.. Oviedo, ciudad española ubicada en Asturias está catalogada como una de las ciudades europeas con mayor calidad de vida y con una población creciente tanto de nacionales como de extranjeros, es una ciudad industrializada y llena de edificios religiosos, palacios, esculturas, museos, teatros, centros comerciales, parques y jardines. Ciudad universitaria con un clima oceánico, cálido y suave. ¿ Como hacer para conocer a estas maravillosas ciudades ?. Muy sencillo, consulte el horario trenes roma oviedo, compre su billete, tome su tren y realice ese viaje de ensueño.

El trayecto de 1506 km que hay desde Roma a Oviedo tiene una duración promedio de 31 horas y 30 minutos, conociendo el horario trenes roma oviedo el viajero tendrá la oportunidad de escoger cuál es el que más se ajusta a sus requerimientos o posibiladades. De Roma a Oviedo parten dos trenes de alta velocidad por día, en los trenes populares puede haber más salidas diarias, esto depende de las compañias ferroviarias. De la ciudad de Roma a la ciudad de Oviedo parte el primer tren a las 6 de la mañana y el último sale a las 12 de la noche, para el horario nocturno tambien existe el servicio de TrenHotel.

No hay trenes directos en el horario trenes roma oviedo, para este viaje se requiere de por lo menos de tres transbordos los que pueden aumentar  los fines de samana y dias festivos, en estos tiempos pueden bajar el servicio de trenes. De la ciudad de Oviedo a la ciudad de Roma parte el primer tren a las 7:30 de la mañana y el últlmo sale a las 7:30 de la noche, tambíen cuenta para el horario nocturno con el servicio de TrenHotel. El treyecto del viaje es de 33 horas y 45 minutos apróximadamente y requiere de por lo menos de cuatro transbordos.

El billete más barato para el horario trenes roma oviedo partiendo desde la ciudad de Oviedo cuesta 139,35 euros y partiendo desde la ciudad de Roma cuesta 234,50 euros, las reservas de los billetes se pueden hacer hasta con tres meses de antelación, de esta forma el viajero puede aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen las compañias ferroviarias en el precio de los billetes. Existe una ruta corta que es Oviedo ( España ) – Marsella ( Francia ) – Roma ( Italia ), y una ruta larga Oviedo ( España ) – Marsella ( Francia ) – Milan ( Italia ) – Roma ( Italia ).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario