Horas de tren de madrid a roma

Horas de tren de madrid a roma

La varias horas de tren de madrid a roma que transcurrirás en el viaje no serán para nada aburridas, pues todas las líneas ferroviarias europeas cuentan con excelentes servicios para atender oportunamente al turista; si en algo se esfuerzan las compañías ferroviarias internacionales de Europa es en la comodidad y satisfacción de todos los usuarios que viajan en sus modernas unidades. En efecto, existen diferentes modalidades para viajar que pueden ser combinadas entre sí para el gusto y necesidad de cada quien.

De las tantas alternativas que te ofrecen las diferentes líneas, la mejor es hacer combinaciones entre las líneas de TrenHotel y los viajes diurnos, pues las horas de tren de madrid a roma pueden superar las 23 horas. El tren parte de la estación Atocha de Madrid y llega a la estación Roma Termini de la capital italiana. En el trayecto pueden sucederse, al menos, dos transbordos: uno en frontera de España con Francia y el otro en Milán, frontera entre Francia e Italia.

En una programación de un viaje de ese tipo, donde se piensa hacer un viaje tan largo y de tantas horas de tren de madrid a roma, podríamos optar por viajar en un tren AVE, de Alta Velocidad Española, desde Madrid a Barcelona, en la modalidad de TrenHotel y, de esta manera, aprovechamos las horas de sueño para estar temprano en la capital catalana y tomar el tren Barcelona-Milán. El recorrido de este tren es por la fabulosa Costa Azul francesa y vale la pena verla a la luz del día. 

No será ningún problema las horas de tren de madrid a roma pues todos los trenes ofrecen servicios de bar-restaurante, así como cómodos asientos reclinables o vagones-cama, según la modalidad, además de vagones VIP con televisión, salón de lectura, tomacorrientes para cargar tus móviles y señal de WiFi, con acceso gratuito a Internet, para tus dispositivos. Programa tu ruta de manera acertada y podrías quedarte en algún punto de tu itinerario y retomar posteriormente otro tren sin comprar billetes adicionales, usando el Eurail Pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario