Ir de roma a salerno

Ir de roma a salerno

Pocas ciudades del mundo se pueden asemejar a la icónica Roma y su arquitectura llenas de historia. Sin embargo, en Italia existen otras ciudades muy hermosas que también te pueden robar el aliento, entre ellas, la muy conocida ciudad de Salerno. Ubicada al sur de Italia, esta ciudad costa cuenta con el Jardín de Minerva, el Castello Di Arechi, además de hermosos paisajes y un casco urbano ubicado sobre unas ruinas. Así que si estás por Roma, te recomendamos te desvíes un poco y consideres ir de roma a salerno.

Para ir de roma a salerno no tienes de complicarte mucho. Puedes hacer uso de los buscadores de boletos que ofrece Europa, entre ellos, uno de los más empleados, el buscador de GoEuro. Sólo tienes que entrar en su página principal, indicar el lugar de origen, Roma, y destino, Salerno, así como las fechas de salida y retorne estimadas y el sistema procederá a mostrarte las opciones disponibles según tus fechas. También te hará ver los costos y horarios usando los diferentes medios de transporte de la zona.

Por ejemplo, si quieres ir de roma a salerno en tren, el buscador te enseñará que para los días sábados, salen trenes desde las 5:30 am, de hecho, es el boleto más económico que ofrecen, cuesta 21 dólares y toma un poco más de cuatro horas con Trenitalia haciendo un cambio. Ahora bien, si quieres llegar más rápido, puedes buscar el boleto de las 7:22 am, este cuesta casi 45 dólares pero te dejará en tu destino en tan solo una hora y media con Trenitalia o  Frecciargento que hace el viaje directo.

Si quieres ahorrar un poco más pero aún así ir de roma a salerno, puedes considerar hacer el viaje en autobús. El mismo buscador de GoEuro te enseña las opciones dependiendo del día indicado. Si es un sábado es probable que consigas buses desde las 2:45 con Baltour por 28 dólares con un trayecto de 3 horas y media, pero a las 3:00 consigues un boleto más económico, cuesta 13 dólares y te lleva a tu destino en 4 horas. Así que solo tienes que indicar la información de tu viaje y el sistema hará la mayor parte del trabajo por ti. Que disfrutes de la hermosa ciudad de Salerno.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario