Medios de transporte de paris a roma

Medios de transporte de paris a roma

Está en Paris y quiere saber cuáles son los medios de transporte de paris a roma con los que cuenta ?. Bien, acá le vamos a dar un resumen de los medios de transportes más recomendados para realizar este épico viaje, de pasar de recorrer la ciudad Luz y disfrutar del romanticismo de sus callles, plazas y monumentos, de su gastronomía internacional y, llegar a Roma, la bíen llamada Ciudad Eterna y hacer ese recorrido histórico entre sus monumentos y edificios de la antiguedad, disfrutar se la simpatía de su gente y de esas comidas que deleitaran su paladar y vitalizaran su cuerpo.

La opción más rápida, pero la menos económica entre los medios de transporte de paris a roma, está el avión. Entre ambas ciudades pueden haber hasta 18 vuelos directos diarios que hacen el recorrido en 2 horas apróximadamente. Estos vuelos son realizados por reconocidas aerolineas como Alitalia, AirFrance, Easynair y Vueling. En Paris, los vuelos pueden salir y llegar a los aeropuertos internacionales Charles de Gaulle y el Paris Orly y en Roma pueden salir y llegar de los aeropuertos internacionales Leonardo Da Vinci, Giovanni Battista Pastine, Roma Flumicino y Roma Ciampino, todos ellos con excelentes instalaciones y magníficos servicios. Para saber sobre los horarios de salidas y costo del pasaje le recomendamos visitar las páginas web de las aerolineas.

El tren en uno de los medios de transporte de paris a roma en los cuáles el viajero puede disfrutar de los paisajes que circundan a estas dos bellas ciudades. La ruta es realizada por trenes de alta velocidad fabricados con tecnología de punta para la seguridad y confort del viajero y con servicios de primera. Estos trenes cubren el trayecto de 1106 kilómetros en un tiempo apróximado de 10 horas 15 minutos, el primer tren sale a las 06:30 y el último a las 19:25. Estos trenes lo llevan directo a Milan y allí toma el tren italiano Le Frecce hasta Roma, las estaciones ferroviarias de salida y llegada son la Estación Gare de Lyon en Paris y la Estación Roma Temini en Roma. El tren nocturno sale de la Estación Paris Austerlitz y llega a Niza y allí se toma un tren regional a Roma. Se recomienda consultar las páginas web se las ferroviarias para consultar horarios y precios de boletos.

Otra cpción de medios de transporte de paris a roma es el autobús, medio intermedio entre el avión y el tren. Son 1432 killómetros cuyo trayecto es cubierto por las compañias de autobuses FlixBus, Eurolines France, Isilines, Baltour, OuiBus, Eurolines Italia, Alsa y Buscenter en un tiempo apróximado de 20 horas 30 minutos. Pueden salir hasta 8 autobuses diarios, de Paris a Roma sale un tren nocturno diario a las 19:15 horas y llega a las 15:50 del día siguiente y de Roma a Paris salen dos trenes nocturnos hacia Paris y sus horarios pueden solicitarlos por las páginas web de las compañias autobuseras. Los terminales en Paris son: El Gallieni Bus Terminal y Bercy Terminal Bus y en Roma El Terminal de Autobuses Tiburtina y el Terminal de Autobuses Termini. Todos cuentan con excelentes servicios y atención.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario