Orario de tren roma grosseto

Orario de tren roma grosseto

Roma Termini y Grosseto, es el recorrido que realiza el sistema de trenes de Italia, conectando el norte y el sur del país, el orario de tren roma grosseto consta con una totalidad de 17 trenes por día, y recorre una distancia de 190 kilómetros. Se encuentra bajo la actual administración de la compañía ferroviaria Flixbus, Trenitalia, propiedad de Ferrovie dello Stato, es una compañía que conecta los principales poblados italianos mediante trenes regionales y de gran velocidad. 

El orario de tren roma grosseto varía partiendo primeramente desde el día lunes a las 06:12 desde el Terminal de Roma con destino a la estación de Grosseto, tomándose un transcurso de 02 horas y 10 minutos apróximandamente, recorriendo en este transcurso, una distancia de 190 kilómetros y alcanzando el destino a las 08:22. El segundo tren que parte tomando el mismo transcurso y destino, sale a las 06:57 y alcanza la estación (Grosseto) a las 08:37.

Es importante mencionar que el precio de los boletos, oscila entre los 8 y 82 Euros y la salida del primer tren del día es las 06:12 y la última a las 23:27. El tercer tren tiene la salida pautada para las 09:57, alcanzando el destino a las 11:36, cabe destacar que el transcurso de este viaje se reduce en un tiempo de 1 hora y 39 minutos. El cuarto tren parte desde Roma a las 10:12 y llega a Rosseto a las 12:25 hrs. El quinto y último tren del bloque del el orario de tren roma grosseto, parte a las 11:57 y llega a destino a las 13:34.

El trayecto más rápido que realiza el sistema de trenes en el el orario de tren roma grosseto, consta de una duración de 1 hora 37 minutos, se pueden adquirir los boletos mediante reservaciones desde el portal web del sistema ferroviario o directamente desde las estaciones, se recomienda la opción de la reservación ya que ésta viene con un descuento y es posible hacerlo con una antelación de unos tres meses. La empresa ferroviaria de igual forma maneja la opción de varios paquetes que se adaptan a los requerimientos de los usuarios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario