Paris roma tren nocturno

Paris roma tren nocturno

Viajar es una de las necesidades más básicas de los hombres, en años de historia el género humano ha tenido la obligación de transportarse de un lugar a otro por diversos motivos, desde buscar un mejor destino, hasta el simple placer de conocer nuevas fronteras. Es por esto que siempre buscamos la mejor manera de hacerlo, y es por esta razón que hablaremos acerca de uno de los destinos más populares y una de las alternativas de trasladarse, esto es el viaje París-Roma tren nocturno.

¿Qué ventaja tendría desplazarse en horario nocturno? siendo un viaje de 20 horas de duración, seguro preferirás pasarlas descansando en la comodidad de un tren, despreocupado por la ruta, sólo disfrutando del recorrido. Seguro te preguntarás el por qué el viajar de París-Roma tren nocturno tiene tantas horas de diferencia con respecto al viaje en tren de alta velocidad TGV, esto es porque el tren nocturno va de París a Niza cerca de la frontera italiana, donde tendrás que tomar un tren regional hasta Roma.

Relizar el viaje París-Roma tren nocturno, es una experiencia sólo para aquellos que realmenten quieran conocer y distrutar de un viaje único, para aquellos con un sentido de aventura sin igual, pero tranquilo, no estarás solo, este viaje, ya que diariamente muchos se suman a esta aventura por esta razón es obligatorio reservar tu boleto para garantizar tu viaje en éste tren nocturno en vista de ser tan popular esta ruta.

Puedes iniciar tu viaje en la estación Paris Austerlitz, tomando el tren nocturno Intercités de Nuit y despreocuparte del resto, dormir cómodamente toda la noche y pasar un dia increíble recorriendo la belleza del paisaje europeo, tomar el tren regional hasta la ciudad de Roma hasta la estación Roma Termini y seguir disfrutando del viaje sin duda que esta experiencia Paris-Roma tren nocturno será inolvidable, así que no lo pienses más y reserva tu boleto.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario