Pasaje en tren de roma a barcelona

Pasaje en tren de roma a barcelona

Una de las ventajas del continente europeo es que puede recorrerse a través de rutas terrestres que interconectan cada ciudad como si no existieran las fronteras, dándonos la percepción de que Europa representa un solo y grande país. Porque no es lo mismo volar sobre las ciudades que recorrerlas, para conocerlas realmente. Viajar de Roma a Barcelona presenta una ruta ideal para todo turista que quiera conocer de cerca dos de las mejores y más atractivas ciudades del continente europeo, las cuales presentan atractivos arquitectónicos y culturales que valen la pena ser visitados. El pasaje en tren de Roma a Barcelona es bastante accesible y puedes seleccionarlo conforme a tus horarios, siempre y cuando planifiques con tiempo tu itinerario y realices la respectiva compra con antelación.

Ya sea que quieras realizar un viaje diurno o en cambio nocturno, el pasaje en tren de roma a barcelona presentara precios variables pero que te garantizan un viaje cómodo y puntual en sus horarios de salida y llegada. Generalmente se recomienda la ruta de ALSA para quienes buscan pasajes económicamente asequibles, sin por ello comprometer la seguridad de los pasajeros ni exponerse a un viaje lleno de incomodidades, sino todo lo contrario. ALSA es una opción recomendable y el pasaje mediante sus autobuses representa un viaje de hasta 21 horas, pero que no se hacen molestas gracias a la buena atención, los asientos acogedores y las grandes ventanas a través de las cuales podrás admirar el paisaje a lo largo del recorrido. La adquisición del pasaje en cuestión a través de ALSA te ahorra los trámites engorrosos y te lleva a tu destino en tiempo récord.

Debes tener en cuenta que el pasaje en autobús de Roma a Barcelona de ALSA parte puntualmente desde la Estación de Autobuses de Roma y durante dicho recorrido, el cual te tomará poco menos de un día para completarlo, habrán cortas paradas en ciudades intermedias como Florencia, Venecia, Verona, Milán, Turín, Niza y Figueres; incrementando el atractivo de ir reconociendo esas distintas ciudades a través de sus diversos paisajes.

Aparte de ALSA existen compañías ferroviarias que ofrecen otras alternativas para pasaje en tren de Roma a Barcelona, así como distintas ofertas que permitan un viaje conforme a tus posibilidades y necesidades; y que a la vez despliegan un conjunto de rutas interesantes que pasan también por Paris, Marsella y Lyon. Entre compañías ferroviarias podemos mencionar SCNF, TGV y RENFE.

Según la compañía ferroviaria que elijas el pasaje en tren de Roma a Barcelona puedes adquirirlo directamente en las estaciones o reservarlo previamente, acorde con los horarios y precios disponibles. Para quienes quieran conseguir un pasaje barato deben hacer su reserva con 3 o mayor cantidad de meses con antelación, el cual puede ser conseguido en un precio no menor a los 100 euros. El trayecto puede variar entre las 14 y 22 horas dependiendo de la compañía ferroviaria, siendo por supuesto más costosos aquellos pasajes que prometen llegar al destino con mayor prontitud. Ten en cuenta que los primeros trenes parten generalmente a las seis de la mañana y los últimos salen a las 20:30.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario