Precio billete tren roma milan

Precio billete tren roma milan

Precio billete tren roma milan, billete tren roma milan, tren roma milan, transporte de milán a roma, en tus próximas vacaciones por europa no dejes de visitar Roma y Milán, lo cual puedes hacerlo por medio de tren de alta velocidad, super seguros, tranquilos, silenciosos y que además te llevan recorriendo unos paisajes hermosos.

Te recomendamos que antes de viajar cotices el precio billete tren roma milan, porque de repente hay variaciones en los precios del billete dependiendo la temporada en la que vayas a viajar si es alta o baja, el precio del billete en tren es aproximadamente  45 euros viajando en la línea de tren Fracciarossa (flecha roja) es una línea de primera clase, la duración del viaje es de 2 horas 45 minutos,  y lo puedes reservar en línea entregándotelo en la puerta de tu casa, reserva ya y evita esas largas filas para comprarlo.

Una ves que ya te informamos del precio billete tren roma milan, en tu viaje por europa cuando estés en Roma no olvides visitar el Coliseo Romano,  el Panteón de Agripa, Fontana de Trevi, entre otros y llegando a Milán la hermosa ciudad de la moda no olvides visitar el Duomo de Milán (catedral), el Teatro alla Scala, entre otros lugares más.

Esta es la oportunidad que esperabas para viajar por estas bellas ciudades de europa y ahora que sabes el precio billete tren roma milán, tienes el dato que aunque pueda variar un poco el precio una ves que hagas tu reservación en línea o con tu agente de viajes el precio billete tren roma milán no tendrás ningún problema. Feliz viaje!

precio billete tren roma milan

precio billete tren roma milan

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario