Precio pasaje en tren roma madrid

Precio pasaje en tren roma madrid

Existen varios medios de transporte que se pueden tomar para poder ir de un país a otro en Europa ya que existe una muy buena relación etre todos los países pertenecientes a la Unión Europea. Sin embargo de todos estos medios sobresale el tren, puesto que es un medio seguro, cómodo y tiene una gran variedad de ferrocarriles.  Aunque para ciudades que quedan lejos una de otra, es mejor tomar otro medio de transporte como sucede de Roma a Madrid ya que este tipo de viaje es demasiado largo debido a que se encuentran muy lejanas estas ciudades capitales y se deben hacer varios transbordos en el camino si se elije el tren como transporte.

Se deben hacer al menos 5 transbordos debido a que se debe pasar forzosamente por Francia, además de que el precio pasaje en tren roma a madrid suele ser elevado pues se calcula que el precio va de los 260 euros hasta los 361 euros por persona, por lo que puede ser más conveniente para este tipo de viaje el avión, ya que un pasaje de avión de roma a Madrid se puede encontrar de 55 euros a 172 euros y el viaje se acorta de gran manera, ya que en tren serían aproximadamente 18 horas de viaje, mientras que en el avión son 5 horas con 41 minutos.

Se pueden encontrar en ocasiones trenes nocturnos que hagan el viaje de Roma hacia FRancia como es el tren Thello de fomra directa, pero de ahí se debe hacer un transbordo almenos de cualquier ciudad de Francia hacia Madrid, por lo que no se viaja en un solo tren, pues no hay en este momento una ruta directa desde Roma a Madrid o viceversa. Puedes tomar un tren de Roma a Torino, de ahi tomar otro tren hacia  Chambery, de ahí otro hacia Valence y de este lugar otro hacia Barcelona y de Barcelona a Madrid.

La manera más económica de poder viajar desde Roma a Madrid es en el autobús, ya que si bien es la ruta más larga pues son alrededor de 31 horas de camino, el precio del pasaje en tren roma madrid nada tiene que ver con el de pasaje de autobús, ya que va de los 105 euros hasta los 200 euros. Además de que solo se hace una sola conexión pues se toma un tren en la ciudad de Roma y de ahí se va rumbo a Aix En Provence y de ahí se toma otro autobús rumbo a Madrid. Tu decides que medio de transporte se adapta mejor a tu viaje y a tu economía.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario