Precio tren roma paris

Precio tren roma paris

Si existe en el mundo la mejor red de ferrocarriles posibles, esa es en Europa. Con esa infinidad de cruces interconectadas, que unen todas las poblaciones entre sí, desde las capitales más importantes hasta aquellos lugares que, ni siquiera, aparecen en los folletos turísticos, Europa es, sin duda la reina de los viajes en tren. Para viajar en cualquiera de sus rutas lo único que debes tener en cuenta son las diferentes tarifas que puedes conseguir en los servicios, como el Precio tren roma paris.

Antes de ver el Precio tren roma paris, debes saber que entre ambas capitales hay un recorrido de más de 1100 kilómetros y que son dos compañías de trenes las que prestan ese servicio. Desde Italia está la compañía TrenItalia que trabaja en conjunto con la francesa SNCF. Son trenes de alta velocidad, con servicio nocturno y todas las comodidades que ofrecen los trenes de alta tecnología que recorren toda la actual red ferroviaria europea. Puedes salir en la noche desde Roma y amanecer en pleno centro de París.

El tren sale de la Stazione Roma Termini cada cuatro horas con destino Paris, debes hacer conexión en Milán para proseguir hasta la estación de Gare du Nord de París. El Precio tren roma paris tiene un costo mínimo de 49 Euros si viajas en días de semana existiendo la posibilidad que sábados, domingos y festivos, existan variaciones, tanto de precios como de horarios y frecuencias. Para conseguir descuentos aconsejan hacer reservaciones con, al menos, tres meses de antelación. Si utilizas pases ferroviarios puedes disfrutar ulteriores descuentos.

Al salir de Roma Termini y habiendo cancelado el precio tren roma paris, te aguardan alrededor de casi 14 horas de viaje si tomas un tren con paradas en lugares principales intermedios. El más rápido te puede llevar en menos de 10 horas. Entre semana salen aproximadamente 17 trenes desde Roma a París, tomando más tiempo el viaje los días festivos. El primer tren sale de Roma a las seis de la mañana y a la 10 y media de la noche, el último. Por la noche puedes conseguir el servicio de TrenHotel. Felices Vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario