Renfe barcelona roma

Renfe barcelona roma

El viaje en refe barcelona roma quizás puede resultarnos más costoso y largo pero puede resultar muy placentero a la hora de disfrutar los maravillosos paisajes pirenaicos del Norte de España. Podremos contemplar las magníficas imágenes del Mediterráneo muy cercanas al paso por Perpignan a Montpellier siguiendo por nuestro mar y atravesando la Costa Azul adentrándose en territorio francés a la altura de Avignon hacia el interior, hacia Lyon desde donde marcha al este hacia Turín.

Viajar en renfe barcelona roma, es la mejor forma cómoda, económica y segura que puedes tener, ya que renfe es la mejor flota de trenes que hay en Europa. Sus trenes estan diseñados para viajar a altas velocidades a más de 300 Km/h, con TGV dúplex/eurodúplex de dos piso, con 509 plazas. Ofrece tarifas que oscilan entre los 200 y 300 euros dependiendo del tipo de cabina a abordar, que puede ser clase turística o clase de negocios. Cuenta con un excelente servicio de cafeteria y comidas, duchas, baños y cómodos asientos que te permitirán tener un viaje agradable y tranquilo.

Los pasajes del tren renfe barcelona roma deberás reservarlos con anticipación y planificar muy bien el recorrido ya que deberás hacer varios trasbordos hasta llegar a la línea del tren de alta velocidad que conecta con Italia. La duración del recorrido es de 14 horas aproximadamente, en donde deberás seguir la ruta de las estaciones Barcelona Sants, Lyon Part dieu, Torino Porta Susa y finalmente llegar hasta la famosa estación Termini de roma después de hacer un trasbordo en turín.

Relájese y disfrute de un maravilloso viaje con renfe barcelona roma através de estos dos países que son de los más visitados en Europa  y que cuenta con ciudades impresionantes, costas espléndidas y comidas deliciosas. Roma nos permite remontarnos a la época del imperio romano y disfrutar de toda la historia que esconden sus construcciones, museos y templos y Barcelona nos ofrece una gran cantidad de posiblilidades para visitar ya que es una de las ciudades  culturales, comerciales y turísticas más importantes de España.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario