Roma a policoro en intercity night

Roma a policoro en intercity night

Si deseas viajar de noche entre ciudades italianas, no deberías pensar mucho acerca del tipo de transporte que debes elegir para hacer tu recorrido con la mayor seguridad posible. En este caso, la mejor manera de hacer la trayectoria, es a través de los trenes Intercity Night. Como por ejemplo, en la ruta de Roma a Policoro en Intercity Night, podrás utilizar adecuadamente tu presupuesto de viaje y de igual manera completarás el camino en un lapso de tiempo menor, en comparación con otros medios de transporte que también ejecutan la misma ruta.

Como bien debes haber investigado acerca de los otros medios de transporte que ejecutan el recorrido entre Roma y Policoro, hay muchas maneras de trazar este viaje y casi todas ellas requieren de uno o dos transbordos en la mitad del camino para poder completarlo. Para viajar desde roma a policoro en intercity night, sólo tienes que abordar dicho tren desde la estación de Roma Termini hasta Caserta, para que posteriormente puedas abordar en un autobús y completar el recorrido hasta Policoro.

Esta es la manera más directa de hacer el viaje, a menos de que quieras ir en un avión, en el cual, no se hace ninguna escala. Pero a través de los trenes, tendrás que hacer este recorrido en un lapso de tiempo de 7 horas con 49 minutos aproximadamente, por ello, al abordar el tren nocturno podrás llegar a buena hora en la estación de Caserta, luego tomar el bus y completar el camino. Viajar desde Roma a Policoro en Intercity Night, es muy sencillo y los precios son más accesibles en comparación con las aerolíneas que ofrecen trazar la misma ruta.

Los billetes del tren están entre los 30 y 45 euros para cada tipo de clase. En el caso del autobús, que debes abordar en Caserta, los precios de los billetes están entre los 23 y 35 euros, también según el tipo de clase que requieras. El tren sólo parte una vez por semana, al igual que el autobús; por lo tanto, tienes que organizar tu recorrido con precisión para que no pierdas el turno de salida, porque luego tendrás que esperar una semana entera para poder hacer el recorrido. Reserva tus pasajes por medio de la página oficial de los trenes Intercity Night de Trenitalia, para que puedas planificar con mayor detenimiento tu viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario